"el amor se ha de poner más en las obras que en las palabras". San Ignacio de Loyola.


"el amor se ha de poner más en las obras que en las palabras".
San Ignacio de Loyola.

#EvangeliodelDia #EvangelioDeHoy Miércoles 31 de Julio de 2019 - San Ignacio de Loyola Evangelio según san Mateo 13, 44-46 Cuando el Reino llega a nuestras vidas debemos replantearnos nuestro rumbo y costumbres.

Hoy fiesta de San Ignacio de Loyola: Tomad, Señor, y recibid toda mi libertad, mi memoria, mi entendimiento, y toda mi voluntad, todo mi haber y mi poseer... disponed todo a vuestra voluntad; dadme vuestro amor y gracia, que con ésta me basta. #FelizMiércoles #SanIgnacio

Es necesario que, para escribir prudentemente, procure de conocer la persona a quien escribe, y advertir sus cualidades, para conformarse a ellas en lo que se puede. + San Ignacio de Loyola - c 5400 a

 Ejercicios Espirituales 

Commentaires

Articles les plus consultés