Accusé de reception, Normandie, para Carlos Aguilera, Praga.

Accusé de reception, Normandie. Hasta yo misma me envidio, acabo de recibir regalos de Praga, de Carlos Aguilera, tres como la Trinidad, tres que según la ley judía es "Jazaká", todo lo que llega por tres, o se hace tres veces es considerado como permanente. Qué camine y perdure su obra porque tiene una mano excelente. Gracias inmensas.




Dice Aguilera Carlos en "Archivo y terror", de la Editorial CASA VACIA: "En las dictaduras todo está muy desnudo, uno ve todo lo que no debe ver o aquello que en otras sociedades no está a la vista con tanta nitidez..." pues aprovecho que sobreviví a una dictadura para mostrar lo que no se ve, el caso lo merece, la obra de Carlos es más larga que mis piernas, le voy a dedicar el día.

Aunque no lo crean, recibo el libro "Archivo y terror", de Aguilera Carlos, el cual habla de las operaciones entre literatura, política y arte, busco lugar para la foto, abro el libro y en se momento, justo en ese momento, se detiene un tipo y el perro comienza a cagar en la acera, madre mía, espero que Carlos y la editora lo tomen como un buen presagio.... Ashé.






Commentaires

Articles les plus consultés