busca tu matica al abrigo del sol...

Isaak Brodsky,1930
Cuando llegas a la edad de entender que los plátanos maduros se fríen lentamente pero si los abandonas, un segundo, se queman y aún y otra vez cometes el error...🤨

Estoy pensando en pasar mi Facebook al francés, al menos cuando un post inspire un post a alguien que ni siquiera deja like, la persona se afane en la traducción.

veamos un ejemplo, ni que fuese un Taller literario...

Anoche soñé que regresaba a casa, todo muy nítido, vi el descenso de la nave, se posó en un lago. Reconocí la cabina, las sensaciones, las enormes ventanillas. Afuera volaban naves más pequeñas. Había muchas pantallas gigantes, el planeta se alejaba y encontré la ligereza con el impulso de luz.. Esto qué significa, amigos, voy a morir o paso a otra dimensión espiritual? 
Este es un gif antiguo, voy a trabajar lo que vi y sentí 🙏🤨 fue muy pero muy agradable partir con los míos.ya he tenido sueños recurrentes con la llegada, siempre en el mismo lugar, en un prado. Las espigas de trigo muy altas. Me escondí de los hombres que buscaban lo que había caído, una mujer bajo un manzano...las casas cercas. Desde chica el mismo escenario, dijeron que regresarían a buscarme...25 de junio, 10h

RETOMADO Y PUESTO EN ORBITA/
Desde hace años tengo un sueño recurrente con un lugar en Caracas que solo existe en mi imaginación: en él se alternan las más bellas casas coloniales (algunas con el estilo sureño de Estados Unidos) con preciosos edificios art decó y art nouveau. A veces se cuelan otros, más modernistas. En sus calles hay una serie de esculturas públicas (muy parecidas a las de la entrada y el estanque de la antigua sede de la GAN) en homenaje a las costureras. Es el lugar más viejo de la ciudad, está en ruinas y es muy peligroso. Siempre paso por allí asustada, sin que deje de maravillarme la belleza de su arquitectura.
Hace mucho no soñaba con él, hasta hoy. Volví exhausta a casa e hice una siesta. Dormí muy profundo y allí estaba de nuevo, otra vez paseaba por sus calles. Esta vez, a pesar del miedo, con cierta alegría: habían comenzado a restaurar algunas de las casas. kELLY M. gRANDALL, el 26 de junio 22h



DOS EJEMPLOS de como escritores, filósofos e intelectuales 
de generaciones anteriores nos han embarcado. 

"Un homme est plus un homme par les choses qu'il tait que par celles qu'il dit". 
---- Albert Camus, Le Mythe de Sisyphe (1942) 
One who desires the attention of others has not yet found himself.
Rav Shlomo Wolbe


 Si callas, no eres más ni menos hombre que nadie, solo un comemierda que cogen para el trajín y le llevan la ropa al menor descuido.  Los bandidos angelicales  y super star nostra, no desaprovechan  para vender bondades globalistas,  cualquier campaña terra-zurda sirve para  Ego de tipo bueno.
En la Tierra quedan ellos, los vivos, el resto occisos o cercanos a la mierda. Solo reconocen  a su estrecho grupo de zombies, sus semejantes en hurto y canalladas,  angustian, montan a desespero si no les nombran a diario. Deben haberse inoculado alguna sustancia que delata. O una tuerca de reconocimiento que capta adeptos para la Secta, o quizás son observadores y pueden reconocerse, como las fieras, por el olor nauseabundo del guataca que viene de lengüetear el trasero.   Solos nunca, siempre en Comité de base.
 Sepan, es proporcional  la superbundancia de causas con la deshumanización hacia los semejantes. Pueden restregar en el muro, durante semanas, a  poetas suicidas, mientras ahogan  a creadores que tienen al lado.
 La estrategia es pura cuartada:  chisme afilado, Bots aptitude y  silencio.

Cuenta lo qué te ha pasado, y robarán hasta el acento mal puesto, para acomodar  su redacción. Muerto el autor, tienen tiempo para inspirarse.

Y  el otro, el RAV,  es precisamente cuándo te encuentras que sabes tus coordenadas. Si no llamas la atención en el 2019, no existes,  acumulas frustraciones pues primero te arrancan el pellejo, luego te vampirizan, te clavan  palo en el pecho y terminan a paletadas sobre los restos, por supuesto, después de que las auras tiñosas acaben con lo que queda,  la ética, la moral, la honradez han desaparecido.
El cordero fue degollado por los que chupan la cola del lobo.

ejemplo 2
flores, flores para to'el mundo. en Facebook
y en menos de 24 horas Legna Rdgez hace recital y regala flores, cortando tiras de tela,
cojones, no tienen ideas propias? 
No digo nada, solo anoto lo que sucede....


















Commentaires

Articles les plus consultés