por TV yUMURI una escena de hace medio siglo
siguen las noticias de VENEZUELA....
DIFICIL, pero sí, hacen lo mismo de hace cuarenta anos cuando nos taladraban el cerebro con "el ataque es inminente, hay que abrir túneles y trincheras para resguardarse de los ataques aéreos, el enemigo no tardaría en desbaratarnos", hasta sirenas sonaban...jajajajjaa que clase de comedera de mierda y adoctrinamiento. Qué pasa ahí, hay que lanzar una ofensiva para rescatar cerebros? se cae un bastion del socialismo, se cae qué? la vergüenza de apoyar la dictadura de Maduro? No se dan cuenta que es un juego antiguo del totalitarismo para tener a la gente en el susto, la angustia, la alerta, y agrandar el mito del monstruo imperialista, tao, tao, tao para seguir en sus puestos de millonarios? Espero que sea un minuto de silencio por los muertos, sobre todo por esos chicos a quienes le lanzaron tanquetas para que les pasara por arriba, so estancamiento.
La fidelidad del izquierdismo, y peor aún, del izquierdosismo, es como esas raíces desmesuradamente largas de unas plantitas que en la superficie apenas se notan, de bajo perfil son las plantitas.
Pero si se sigue la raíz se va a parar a lugares, no insospechados, pero si lamentables: la coyunda con dictaduras y dictadores, la aceptación de la represión en nombre de la ideología, la fiesta a la sombra del maquiavelismo que acompaña a la izquierda militante.
Y he ahí que Mujica, ex presidente uruguayo, un tipo que parecía algo nuevo, sigue siendo viejo, sigue siendo izquierdosa e indecentemente arcaico; sigue siendo una de esas plantitas discretas que no puede desprenderse de las luengas raíces que lo enlazan a toda la mierda de la izquierda letrinoamericana.
Mujica, que recomienda a los venezolanos no pararse delante de las tanquetas.
Viejo culero.
Commentaires