Hay que proteger más a los rebeldes.

Que el clima cambia no cabe la menor duda. De hecho está en permanente cambio. Otra cosa es que lo usen para someternos, arruinarnos y para timarnos. Greta Thunberg es Gran Hermano, representante del Globalismo. Una élite selecta muy poderosa, que quiere dominar por el pensamiento UNICO, el resto esclavos, férreamente controlados por medios electrónicos. 

Vivimos tiempos oscuros, en los que en lugar de reconocer la riqueza del pensamiento discrepante, se fomenta el pensamiento único.

De todas todas comunista-socialista. Imponiendo la cultura de la manada, nadie puede pensar diferente, para crear una cultura de la falsedad típica de las dictaduras, con una opinión pública y otra opinión en privado que se comenta en voz baja.

Acosan a una niña en el colegio por negarse a seguir la huelga estudiantil por el clima. La profesora le dijo que se replanteara su posición y sus compañeros la tacharon de negacionista. 

Hay que proteger más a los rebeldes.
La madre de la niña dice que es una situación de la «histeria colectiva» y dijo que el tratamiento que recibió su hija fue «totalmente enfermo». La niña se ha estado negando a volver a la escuela debido a la preocupación de que los otros estudiantes y la maestra podrían seguir intimidándola.

Commentaires

Articles les plus consultés