Necesitan Bots, los interesados acercarse al ruido.

EL AUTO BOMBO no logra punto eréctil, qué enfermos, buscan contrincantes, que escriba lo que pienso.

Pocos se enfrentan al pestilente Proyecto de Soros para Cuba, pues temen a la censura en la prensa independiente que financia el viejo

No paran de lamentarse. Especulan, y repiten demasiadas frases, de uno a otro, igual, el sentimiento, el miedo, lo que quieren que sientas. El resultado es ruido. El ruido son ellos. También las nueces sin semilla.  

Publican tanta porquería, que hasta relinkean hacia su propia letrina.

Al menos si usaran letra de imprenta

verde fluorescente alertarían

que es mierda contagiosa. 

Me he molestado en leerles, pero tenía bastante con las primeras frases idiotas. Qué coñazo, han empezado la campaña para la Patria del futuro, por supuesto, forman el Gobierno, Presidente y Ministros. 

Han acabado con el exilio y recurren a personal de baja gama, cualquier vista gorda que perreé va de bot, directo la contratan para repetir lo que piensa un  cerebro, un comité de base opositor. 

BOT, esos bot necesarios. 

Quiera el Departamento de la Jugada Americana concederles nuevos Grants para la 
fábrica de BoTS en regla, no en la costera REGLA, los Jefes del exilio no regresan, temen ser apresados y perder el salario que roban cagándose en la diáspora miedosa que come abuso.

Escriben de pánico frente a un bistec con ruedas gordas, de 4x 4. Fuera de la Mega virtualidad, olvidan que la abuela no tiene zapatos.

La propuesta es un socialismo leight con plantilla cerrada de mayimbeo y censura. Mucha censura. Es flojo. Pero tienen tanta pereza,  desde que no suelto cuatro verdades, no encuentran la fórmula para que el negocio marche. Falla el engranaje, sin contrincante no hay publicidad. 

Ellos contra el vulgo y  la intelectualidad mediocre, según plantilla. NO les pongo like en face, like en twitter y ni siquiera  devuelven AGRAVIO.

De tiempo en tiempo retoman  la dictadura y la escasez de comida, cuando cualquier « personaje invento » de la misma tarjeta asalariada, presenta show y contra cualquier pronóstico de racionamiento impuesto se mete en huelga de hambre.

 Han resuelto la miseria en Cuba, el totalitarismo y los privilegios, todo a la vez, ellos, los privilegiados del exilio, en lo referente a  la LIBERTAD DE EXPRESION,  y sus "blogs/periódicos oficales opositores" que conceden premios, giras y reconocimiento salarial, sin que muevan a Pepes. 


Si la isla se arrodilla ante cuatro o cinco ensayos que leen igual número de amigos que no pasan de la segunda oración pero relinkean ; si los cubanos n a esta  tropa de choc, se acaba la guerra.

Temen, la multitud admira a Quienes ellos silencian.

En cualquier momento ELLA contesta..

Llamadme malpensada, desde el principio tuve la impresión  que luchaban el puesto, ahora confirmo, han publicado una presentación en la que tiran pollo y chorizo sin  paella. La Bot que escribe pone una vela para cerrar la historia. No precisa si quiere que  muera o levanta altar. Me da ataque, una suerte de carcajada.

Esta Odisea de Oportunos existe desde hace mucho, transformó a los jóvenes de mi tiempo en contrarios. A ellos, solo a ellos y a cuatro fans, les visitaron los Reyes Magos. Una especie de fatalidad geográfica extra territorial. No queda tierra.   Para dónde puedes escapar, cómo esconderte, cómo pasar entre las mallas del clan que dice quién vale y quién no ?

Queda  agua y el continente hundido de la Atlántida ; es rudo el exilio, el invierno demasiado largo y cualquier brete de esa dimensión excluyente acaba en tragedia

Dejad de llorar, nenazas, la libertad de Cuba no es cosa del algoritmo del tipo que se ocupa de democratizar a América latina, es obvio que los programadores son retrasados. El caso es que no encuentran un superhéroe adecuado e inventan estropajos. 

Existe alguien fuera de esa élite de engreídos? Un mierda, como yo, monta en la azotea y lanza palabras de desespero, o algo semejante a protesta?  No dejan. Callan a cualquiera que no nazca de su coito neuronal con el agente que les asegura buena vida y  editorial de apoyo.

A veces digo : " No puedo más. Esto no acaba nunca" pero me hacen recordar estos  comemierdas a los papanatas de la Lenin que se cascaban pensando en ser astronautas. No creo que estos  ensayistas, poetas  sean el futuro Gobierno de Cuba. Lo repito seis veces, y a la siete  ME CALMo.

Estos tíos llaman éxito a cualquier cosa, aunque sea una novela repetitiva de lo que han escrito miles de cubanos antes. Conforman poemas en la red,  cual cirujanos de corta y pega al revés. De valor posean el cliché de literato opositor,  salario y el auto-mito de valientes meadores. 

La rebelión no cuaja en sus siniestras mentes, descenderán todo aquel que salga con un machete a gritar malas palabras por falta de agua. La de la Torre 14 no permite competencia, es voz de nadie. Si después de años trabajando (se supone) no puede acreditar resultados es mejor que lo deje.Una década de heroína, en la isla,completamente indiferente. 

Pues claro, coño, si no logran empatizar con el pueblo, no tienen seguidos de la plebe, a no ser mayamenses adictos a la grasa, catalanes cacareando y desabridos trillers de los últimos días antes del Apocalipsis. No descienden de la inventada élite capada que hace basura.

Horror circunflejo, les tara el hecho de impedir un pensamiento ajeno al grupo, una simple idea que contenga una estructura gramatical diferente. Recuerden aquello que la mejoría está en la oposición, en la dialéctica del pensamiento, en el enfrentamiento. Y lo primero que hacen cada amanecer es leer lo que dicen algunos "reaccionarios" para reafirmar que su socialismo bueno va por excelente camino. Punto.

Vamos a morir todos! 

Pase lo que pase, este imaginado Gobierno del exilio es una simple Oficoda, en la que han entrado, tras mucho chisme selectivo, los últimos escapados. Sangre joven que recordará agradecida esta oportunidad para echar pestes del exilio. 

Quieren la eternidad y para esto deben BORRAR nombres, desaparecer a  la gente,  aplaudir con vehemencia a  los  tres viejos que intentan revivir escritos de antes, que nadie conoce, no influyen en nada  y llaman "nuevo pensamiento cubano".

Han incorporado el repudio, el texto condenatorio, la auto-entrevista, el nombre renombre y defienden una lista. Oficoda y pescado hasta el 28. 

Lo raro, en ese grado Cero, es que no soportan la verdad e insisten en las entrevistas - cuestión de repetir hasta el cansancio , olvidan lo que imponían como cierto la semana pasada- 

En semanas se han ganado un puesto privilegiado dentro de la Biblioteca nacional. AQUI o ALLA maman  LAS VACAS SAGRADAS.

A quién cojones le importa lo que piensa un tipo de sí mismo o de su mejor amiga? Menos, cuando se convierte en estilo : "dime Y te devuelvo el favor". Esta tarea la entienden y desarrollan a diario, junto a la selfie con "viejo conocido que promueve." 

Los bots antiguos abundan,  nunca han sido sacudidos por la rebeldía de oponerse al Comité de base que ahora deposita esperanzas en la " aguita del futuro."

Explico, son cuarentones en descenso, cincuentones que se han quedado solos por excluyentes, muy malos- fineza para mencionar HP- con el resto, y los muchachos de la reciente oleada necesitan apoyo, por eso desenroscan lenguas que no saben que con la misma vara que cortan les confeccionarán traje y ningunean a los poetas que no bajen cabeza frente a  la NOMINA CREADA .  Salvajes.  

El Hombre nuevo materializado tiene defectos de ética y  humanidad/ CIERRA  los ojos si censuran o maltratan a otros. Ellos también pueden maltratar, tienen el aval de cuatro sinvergüenzas listísimos que llegaron a cabeza de lista por los Grants.


¿En qué consiste la desratización?  en eliminar a los viejos escritores e imponer a los muchachos?. ¿Quieren matar a quién no se someta? O todo lo contrario, solo silenciarlos para tirarse pajas de placer contemplando la agonía?  Son fake, en cualquier caso dignos de carcajadas, si no fuese tan triste constatar como se parecen a los abusadores de la Habana.


Dicen en la prensa que el Papa llora al ver empalizadas, estos egos alterados sonríen, incluso cuando contemplan morronga tupida.Ya no saben qué drama inventar los cabezahueca. 

Pobre R, iba a ser Presidente de Cuba y miren en lo que ha quedado, lo plagia una periodista que publica el texto en los órganos oficiales del Partido porque él no dice nada peligroso, nada que haga saltar un bombillo de la Seguridad del Estado. Todo plano, manso, suave y sin mucha azúcar.


Podría dar decenas de ejemplos, la falta de escrúpulos de los sociopillos es inmensa. En todas las series de superhéroes necesariamente caen algunos con talento - dos o tres que no escapan de portarse como verduleros, en este caso, intensa e irrespetuosamente. ¿A qué se debe? La Supergirl, los Héroes del Tiempo, The Flash, etc. no aportan absolutamente nada que no sea inflar curriculum literario/ patriótico y seguir fielmente, perrunamente a estos que  aspiran a caciques. 

Puro postureo intelectual, propaganda y residuo de Hombre nuevo. Acabarán pagando las consecuencias del elitismo y el odio al semejante. 

¿Hay algo más atractivo y universal que querer destruir la Obra, la vida y las opiniones libres de los demás intelectuales, escritores y artistas en exilio? Quizás nada tan morboso, pero está mal. 

Dirás que miento, que no tengo razón si aspiras a Bot,   alabanza,  cachondeo y  estimulación anal de descerebros cancerberos. 
La era de la estúpidez y el HP  llegó para quedarse, me tengo que morder un ovario, son muchos y marchan unidos como antaño.


Primero te ignoran, 
después se ríen de ti,
luego te atacan, 
entonces ganas.  
Gandhi

Commentaires

Articles les plus consultés