Mis condolencias a España.

No se van ni con elecciones porque manejan fantasmas, pesadillas antiguas, emociones y miedos de la gente simple. Mis condolencias a España.

España necesita una buena dictadura, larga, recia, regia, esplendorosa y que toque a todos los factores de la sociedad. Qué Sanchez gobierne con el Pablete que van a pedir cambio hasta en pesadillas.
Como dice Raymaluz González ,  no quisiera que Sánchez pactara con C’s sería seguir en el “no quiero no quiero échemelo en el sombreo” Sánchez debería gobernar con Podemos por coherencia. Y derogar todas aquellas leyes que defienden desde la derecha y la “ultraloboderecha” como la ley de la presunción de inocencia, la de igualdad de derechos y obligaciones ante la Ley, la de extranjería y la de la libertad de elección de padres para la Educación de sus hijos, la de igualdad de todos los españoles entre otras. La defensa de esas leyes por parte de la derecha le bastó al Psoe para acusarlos de extremistas crispadores y fachas y de querer regresar al pasado. Pues tiene que derogarlas ya y para eso necesita a Podemos no a C’s


Commentaires

Articles les plus consultés