estoy contigo #VenezuelaLibre .


estoy contigo .
Le bien que l'on fait parfume l'âme. V. Hugo


Aquí en Panamá he pensado mucho en el pueblo venezolano, al que me siento especialmente unido en estos días. Ante la grave situación por la que atraviesa, los invito a rezar conmigo para que se alcance una solución justa y pacífica.

En réponse à 
Pida al dictador Maduro que renuncie, que no maten. A usted le escuchan, cada minuto cuenta, es una vida que se salva, recé porque renuncien los asesinos, por ello rezamos. porque desaparezca el comunismo en A. latina.

Juan Pablo II en su segundo viaje a Polonia, 2 junio 1979. "Y grito, yo, hijo de tierra polaca y yo, Juan Pablo II Papa, grito (...) ¡Que descienda tu Espíritu! ¡Y renueve la faz de la tierra, de esta tierra"

Commentaires

Articles les plus consultés