FELIZ NAVIDAD EN FAMILIA

Frans Verbeeck

mis creencias infantiles

DE niña pensaba que los poetas tenían chivas verdes.
Soy la primera de 4 hermanos y durante mucho tiempo me consideré culpable de que ellos nacieran, pues mis padres no lograron perfección conmigo.
Pensaba que las películas de la tele estaban “dentro de la tele” y después de apagada, los actores se acostaban en el techo de casa, y se desteñían - tv en blanco y negro- por el rocío del amanecer, esperé que algunos escapara para ayudarle, pero lo impedía mi abuela.
Cuando yo era niña pensaba que los Reyes Magos eran gente del partido que había emigrado a Groenlandia y entre otras funciones, confeccionaban las tarjetas de racionamiento y los cupones de basico y adicionales.

Yo creía que el zapatero del barrio había venido al mundo en un banco de madera.
Creía que cuando echabas una carta a un buzón de correos había unos pasadizos subterráneos por donde las cartas viajaban hasta el buzón correspondiente en la casa de a quien escribías. Siempre cuidé de las alcantarillas porque eran arroyuelos de cartas.
DE niña hablaBA con los EXTRATERRESTRES y los animales, que tenían cosas interesantísimas que contarme.

De niña pensaba que la única extraterrestre de la tierra era yo. El resto eran humanos desconfiados que hacían todo para molestarme y no cumpliera mi mision, incluso me habían escondido la nave para que no regresara a casa. Les insultaba con la mente y les obligaba a confesar. Tambien les mataba con rayos laser que salían de mis ojos, por las manos proyectaba rayones azules que desmaterializaban .

Yo sufría pánico en el baño si me dejaban porque pensaba que el remolino final de la taza o del tragante arrastraba a algún lugar maligno.

De niña pensaba que los catedráticos cuidaban las catedrales

De niña daba por hecho que si andaba y andaba, terminaba por llegar al fin del mundo.

De pequeña pensaba que llegaría un momento en el que el pipí y la caca se acabaran.....

Commentaires

Articles les plus consultés