NO

Mimi Vuvuzela Perez:  no somos el resultado de los libros que leemos, puedes haber leído miles y ser una persona detestable; puedes ser analfabeto y ser bueno como el pan. Citar libros, frases, o educarse en ellos es una alternancia social, que no determina lo que eres, pareces + culto, eres en efecto educado, pero de  AHI a que determine tu SER, lejísimos.
no somos el resultado de los cafes que disfrutamos, hay quienes ni siquiera pueden tomarlo, como de la leche, el mojito, la cerveza, etc, etc, pueden condicionar que seas borracho, etc, etc, pero para nada, solo es un acto gustativo, y/ o social de reunirse con gente, exterior al YO
nO SOMOS el resultado de los viajes que hacemos,  ayude a conocer, relacionarse, etc, etc, solo determina que tienes el dinero suficiente para viajar. Lezama no salió de su sillón, hay gente que no puede pagarse vacaciones en su puta vida, y es por eso que son eso? por favor.
 todo lo mencionado conforma un conjunto de aportes exteriores que si bien crean un ego exterior (un YO exterior, social) , no merman el valor en otros,  tampoco condicionan que la gente SEA algo + de lo que socialmente quiere vender . ES - SER, son ajenos a esa propuesta intelectual. HACER es otro verbo.
La gente no es el resultado de HACER una actividad, 
ES lo que es, 
lejos de causales intelectuales, 
sociales y externas.

Commentaires

Articles les plus consultés