sobre publicar poemas en FACEBOOK


Angel Collado Ruiz:  Publica  directamente los poemas en Facebook. Abrazos

Margarita Garcia Alonso: JAMAS de los jamases, por principio. Zuckemberg es la dictadura del futuro, la gente no entra a leer poemas, se viene a pasar el rato y, con suerte, encuentras un buen grupito que rejode en varios muros, pero este lugar es a evitar.

Anna Sotelo:  Si se leen, mi sugerencia es que no sean largos, sicologicamente, están estructurándonos para textos no muy lejanos a 140 caracteres

Margarita Garcia Alonso: entonces escribo muy malos poemas, a parte de los poetas Osmel Rodry y Octavio Guerra, que de hecho me alientan en casi todo lo que hago por afecto, cuando logro un like de otro poeta, o un comentario de cortesia, puedo tatuarme en el pecho el poema completo. Sin contar el asunto  que me rasca la entrepierna, gente que empieza a utilizar o reinterpretar versos que escribí en los noventa para su obra, o simplemente descubre que tras hacerse el de la vista gorda puede recolectar aplausos por vulgarizar mi universo de hace treinta, veinte anos atras. Y no estoy posicionada en el ego, ni en el victímismo, me estoy recontracagando en su puta indecencia, y eso llevaría a que use facebook para recondenarme, no, esta no es plaza para sembrar nada, porque el fruto sale ya podrido, mi querida Anna Sotelo.

à la suite de...
POEMAS DEL PIE

Commentaires

Articles les plus consultés