PARA esa muchacha llamada margarita garcia alonso, de Goyito



POR Jorge Luis Rodriguez -Goyito

"Me gusta decir su nombre. .
Su nombre húmedo, ligeramente ácido, deslizándose por la lengua, golpeando con suavidad el paladar que ha llegado a la adicción. Me gusta el sonido de su nombre dicho por mi voz mezclado con el sabor de su sexo.

--¿Que?
--Nada, me gusta decir tu nombre.
--Ah.

Y se voltea. Su voz muestra toda la indeferencia de que es capaz cuando algo no es importante, al menos para ella.

Su nombre está compuesto por pequeños sonidos combinados con maestría dando la impresión de ser necesariamente largo. Las inflexiones obligadas al pronunciarlo le impregnan cierta suavidad contrastante con las expresiones corporales de ingenuidad y la oscuridad velada que hay en sus ojos."

...una muchacha
camina entre las sombras del Vigía
mientras las puertas se abren y cierran
a su paso estelar, indispensable y poética
como cada una de esas estrellas en su frente.
Margarita de siempre que escribes a lo lejos, quizás
siempre demasiado lejos, entre Francias y alturas de Simpson.
Margarita de Ayer, de Entonces y de Siempre, en tus recuerdos soy.


GRACIAS INMENSAS


Feeding the Lamb - Hans Ole Brasen
y ahora a escribir mis
garibi garibuchi






Commentaires

Articles les plus consultés