en el cielo de México poco antes del terremoto de hoy...

foto original y sin retoques de la poeta Odette Alonso





y esta de
Rocío Franco López
ese día el cielo estaba límpido. ésa era la única nube, así que supongo nos estaba bendiciendo. cc



ACTUALIZADO EL 23 DE AGOSto...


José M. Fernández Pequeño


Pues yo estoy escribiendo un relato medio obsesivo sobre una nube. Escapo en busca de refugio y me encuentro una foto que Odette Alonso pone advirtiendo peligro por la forma de las nubes en el cielo. Y efectivamente, tiembla la tierra en México. Más tarde, Margarita Garcia Alonso hace un análisis místico-pictográfico del asunto, que usted puede encontrar en su muro. Ya me dio miedo. Esto de escribir no puede ser sano. Voy echando. Si alguien quiere terminar el relato, le regalo lo que ya está hecho. Los interesados me escriben por interno. Gracias.

Commentaires

Articles les plus consultés