Comentario en el poema ZUPIA, de Margarita GARCIA Alonso

Comentario en el poema Zupia:


Insomnioptera: 29 de julio de 2018 a las 07:43 Sabe? Hay mucha gente en este portal, y yo casi no entro a leer porque me aburrí de encontrar siempre las mismas cosas. Pero de vez en cuando hago el intento y hoy que me topé con sus escritos estoy más que convencida de que valió la pena la búsqueda. Gracias por compartir de su obra en este espacio público.

Margarita García Alonso 1 de agosto de 2018 a las 12:57 Le agradezco mucho su comentario, me ha dado por pensar que escribo porquería, incluso me he angustiado por no saber escribir poemas que se acerquen a los muy pero muy aplaudidos, en un acto de "no importa, no valen nada" me atreví a subirlos por si el pc se rompe otra vez y no dejo testimonio del tiempo perdido. Usted me alienta, gracias inmensas.

Commentaires

Articles les plus consultés