"On est les champions COUPE 2018 Champions du Monde! #LeHavre







FELICIDADES A MIS COMPATRIOTAS Mayda ClaudeArmando Valdés-Zamora,Mary de Vargas-ServiàXavier de CastromoriTony Cantero SuárezJacobo Machover (a quien no le gusta para nada el futbol) a los hijos franceses y familia, a los nativos que tengo de amigos y son numerosos y a quien se me olvidara en este instante pero ande por aca lo unico que me ha sacado lagrimas hoy ha sido leer a cubanos exiliados expresandose despectivamente del equipo de FRANCIA por cuestiones de racismo, tengo la inmensa dicha de que los compatriotas mencionados son personas lindas y nobles que no entran en esas infamias y me alegro. Viva FRANCIA.


FR tres veces en finales en 20 años, de ellas dos campeonatos y un subcampeonato. Deschamps entra a la historia de los más grandes entrenadores de fútbol con dos copas, siguiendo a Zagallo (BR) y a Beckenbauer (GE),







Commentaires

Articles les plus consultés