lo nunca visto

Nunca he visto cruceros entrando al puerto de La Habana,  es la primera vez, en esta foto, recuerdo  edificios en mal estado, cañerías rotas,  colas para la malanga, pescado, colas para el pan,  miseria.
 Sé que es una imagen  para vender turismo, pero cuánto me gustaría que la isla fuese libre y mejore, que el dinero se utilice en los habitantes y no aumente las arcas de la dictadura y de esa familia CASTRO que ha arruinado a la población.
 Seis décadas,  toda mi vida bajo el capricho de esos abusadores,
me apena que Diaz CANEL no comprenda
que cubanos somos todos y por el mar andamos 
y se dedique
al respeto, a la ética, a la diferencia,
a aceptar que miles de cerebros
diferentes
piensan distinto.
Unificarlos,  someterlos
 es de cobardes.
no se puede seguir con el viejo patrón de los amos ideológicos, cuánto me gustaría
quitarme este peso de los hombros,
este derrumbe sanguíneo.


No puedo deshacerme de la sensación de que no estoy en el lugar correcto.
- Franz Kafka, Defensores.

Grafismos, by Margarita Garcia Alonso #marga https://visualeslamarga.blogspot.fr/

Commentaires

Articles les plus consultés