Prelude to a Civilisation

Victor Brauner (Romanian/French, 1903-1966), Prelude to a Civilisation, 1954. Encaustic and ink on hardboard, 129.5 x 202.6 cm. The Metropolitan Museum of Art, New York

Mis amigos de ESTADOS unidos se preguntan
Le pondrán cargos a Zuckerberg o no?
Datos médicos, financieros, de viajes.. etc 
Todos sabemos que sí los colecta..
↖↖↖↗↗↗↗

ANTE LA  insistencia con el tema,
expliqué que

no creo que llegue a nada, nadie esta obligado a dar sus datos o a contar sus intimidades y todos saben lo que acarrea hacerlo y lo hacen. NO han traducido casi nada de su intervención, asi que por aca ni se menciona el caso, ni se tiene idea de nada. 
En Francia ni una notica, hasta ahora, es un asunto interno en los Estados Unidos, me entero por ustedes, y por arribita porque mi inglés no me da para traducirlo todo. Facebook es mundial, si fuese algo para tumbar la empresa saldría en Paris Match. Por el momento es "algo" para desviar la atención de otro "algo.

↑↑↑↑↑↑↑↑

INMEDIATAMENTE me sale el de "derecha" que se ha peleado con todos los contactos de izquierda y tiene que demostrar que es + de derecha que la propia derecha.
↘↘↘↘↘↘

Agustin Farinas/   Pero nadie firmo en Facebook para que su información personal sea vendida a terceros por dinero. Acaso te gustaría que tu banco hiciera lo mismo?


no estoy al tanto del asunto completo, comenté porque si fuese algo para inmolarlo, la prensa del mundo estuviera en eso. COMO si lo mandan para Singapur con la chinita, me han bloqueado hasta un mes completo. Siempre le queda la opción de limpiar el personal, y echarle la culpa a este u otro elemento, y apoyarse en que es gratis el servicio y usted divulga lo que desee de su vida perso. De todas formas, si entras en google "zapatillas" porque no te acuerdas dónde va la z o si es con s, te cae publicidad de zapatillas durante un mes, todo el sistema virtual está creado para el seguimiento y no van a matar al jefe de la Era que ha comenzado, la del transhumanismo.  Cualquier celular ya "vende" dónde estás, en que momento preciso, cualquier GPS, cualquier cámara de video de la calle,GOOGLE, amazon, el cajero de sEDANOS, la gasolinera de la esquina, ya eso no es futuro, es

Transhumanismo y Post-humano


Transhumanismo y control total...la gente camina como zombie mirando el celular. NO están obligados a eso, pero recargan cuanto logicial gratis ofrecen, y no le quitan ojo.


Commentaires

Articles les plus consultés