mi madre


en este momento, mi hermano me ha enviado la foto.



El sol está blanco esta noche, mañana será rojo y brillante en ardorosa quietud
Una ola del océano es acogedora, sin embargo, está llevando todos mis pecados y todos mis problemas

Oye, ¿dónde estaban escondidos, las aves marinas que regresan en la marea estival?
Oye, ¿dónde estaban escondidos, todo mi amor, dar, recibir?
Cuando vuelvan, continuaré mi extravío

No hay días, nunca hay noche en la tierra de la calma eterna e incesante
¿Cuántos vas a ver en la isla de intensas maravillas?

Silencio ahora, pronto volarán, el charrán que dejé con mi ensoñación
Silencio ahora, hay uno que está llorando, tanto sus alas como las pesadillas de otros pájaros
Cuando vuelvan, continuaré mi extravío

El sol es blanco y constantemente brillante en la tierra de yesca y hielo en silencio

Aférrate a nuestra visión
El que hemos hecho tanto tiempo
Y pronto alimentaremos los latidos del corazón doblemente apaciguados para calmar las necesidades de nuestras almas
La quietud alimenta nuestros cuerpos unidos

Commentaires

Articles les plus consultés