Nasser

Mi hijo Nasser se suicidó sobre las 3 de la mañana. Parece haber tenido una visión religiosa. Mis amigos, recen por él.


Clara Morera Esto fue lo que dejo escrito en su computadora una hora antes de tirarse de un puente sobre la carretera
Time to describe ‘God realization’
Definitivamente tuve la visión de Dios.. Me habia tomado several pastillas de bupropion y estaba en esos estados
 en que se me despierta una angustia por misunderstandings con otras personas y veo alguna tremenda falta en mi ultima relación con cada uno de ellos.. En ese momento me di cuenta que era total.. Que había cometido ERROR con todas y cada una de las personas con las que llevo relaciones.. Estaba muy angustiado y pidiendo una respuesta (a Dios).. Me puse a ver la Matrix-con-Ramakrishna (called FINAL-MENTE 21) luego cuando me sature me acosté recogido de lado en la cama a la luz de las velas y cierro los ojos como para aliviar el tormento y es ahí que veo un ojo (clarito clarito).. Entonces abrí los ojos y me di cuenta que había tenido una visión con los ojos cerrados y los volvi a cerrar.. Y vi otro ojo y otro y otro, aparecian y desaparecian uno tras uno.. El ojo era grande (ocupaba todo el rango de visión) y muy realista; tenía la esfera del ojo bien definida y se movía hacia todos los lados incluso defrente a mi como que mirandome.. Eran muy bellos e incluso vi alguno (2 o 3) muy especiales de color azul.. Era muy dinámico, aparecian y luego se deslizaban a uno de los lados y desaparecia.. Inmediatamente entraba otro en escena.. En algun momento tuve conciencia de que era el Ojo de Dios o talvez lo que llaman ‘el tercer ojo’.. Abrí los ojos por un momento para darme cuenta si era una visión pasajera o podría retomarla y al cerrarlos vi otro ojo de la misma manera.. Llegó un momento en que lo que apareció en escena fue una cabeza completa que se movía y rotaba mostrando varias vistas, con múltiples rostros que se intercambiaban instantáneamente uno tras otro mostrando toda clase de rostros.. Luego esa se desplazaba y desaparecia y entraba otra (esto sucedió dos o tres veces).. Esta visión llevaba ya bastante rato (considerable) yo abrí los ojos y luego retomaba la visión cuando cerraba los ojos.. Ya despues que paso un tiempo pense que era momento de terminar esa maravilla y le pedi a Dios mentalmente que me diera una linda ultima imagen y me mostro un ojo bello y perfecto con el iris azul y fue como un último regalo la ultima vision.. Luego abri los ojos pero pense que esa era una experiencia única que debía continuar y los volvi a cerrar y creo que fue aquí cuando vi la cabeza de múltiples rostros (entre los rostros que cambiaban me parecio ver fugazmente el de Leo).. Luego sentí que era demasiada dicha que no debía ser ambicioso y detener la experiencia con un último goodbye, y Dios me regalo otro ojo azul.. Abrí los ojos y otra vez lo mismo, pense que era to good para ponerle fin y los volvi a cerrar esta vez alerta a ver de no incomodar a Dios..pero una cabeza (de Dios) ahí en el frente me viro la cara como que ya, que no molestara, que terminara la sección.. 
En resumen [esta es la visión de Dios.. ]



1 marzo 2018

Commentaires

Articles les plus consultés