Mi madre se lo impidió.

Aristide Maillol nació en Banyuls-sur-Mer, el 8 de diciembre de 1861.  Fue un  escultor pintor y grabador francés de origen CATALAN


Maria Esther Ortiz

Hay personas que no están en mi muro. Me odiaron, me dejaron sin aire, me desalentaron. Me dieron 3 en un examen de 5. Hay otras que harán lo mismo en un futuro, gracias también.
Se enojaron cuando no les permití que siguieran robando.
Me despreciaron sin causa, me callaron por miedo. A veces me desvelaron, o me hicieron correr, o trataron de ahogarme. Por ejemplo, no sé quién fue la niña que trató de mantener mi cabeza bajo el agua en la playa más tiempo cuando era pequeña.

Mi madre se lo impidió. Pero ella me había juzgado y condenado por estar en la playa.
Hoy les quiero decir, simplemente, gracias.
Porque si no hubiera sido por ellos, no habría vuelto a respirar, no me habría levantado, no me habría revisado, no estaría aquí, ni sería como soy.
Aprender a fracasar afina y purifica.
Afina, repito, flexibiliza, alcanza. Gracias.
Que la vida los ayude. A todos. A mí me ayudaron a darme cuenta de quién tiene miedo y quién tiene corazón.

Commentaires

Articles les plus consultés