importa poco el concepto

Charles Conder The Shore at Dornoch, Highlands,Scotland. c.1896


dice un amigo en facebook:

"Tengo un contenido amplio y racional para vivir sin todos esos prejuicios del pasado,.soy un ser individual,..no de ningún lugar y si d todos lados,..m importa una mierda en conclusión q mi sentido de libertad no le guste a un tipo con corbata roja diciéndome lo q tengo q compra hacer o vivir,.repito,..t equivocas"

Margarita
EHHHHHPA'

 no me importa, ni siquiera me importan los conceptos, no hay nada de "prejuicio del pasado" o estas con los cocos o te hiciste libre. En eso no hay término medio; los judIos, cinco generaciones después y todavIa tienen en la sangre los componentes que le desatan emociones, aUn sin guerra, sin ss, sin campos de concentración. La libertad SE MUEVE EN ESE CAMPO, saber de dónde vienes,  lo que significó esa historia y lo que traerA si vuelve, el resto, como te de la realIsima gana, es tu vida.

Commentaires

Articles les plus consultés