Viaje .

Saint Christophe Maitre de 1499







El Señor omnipotente me bendiga y me guarde, me lleve por el camino de la paz y la prosperidad. Que el Arcángel San Rafael me acompañe. Para que con salud Paz y alegría pueda regresar a mi hogar.
Señor dame un viaje feliz y un tiempo de paz. A fin de que en compañía de tu Santo Arcángel Rafael, pueda llegar felizmente al lugar a donde voy y por fin a la vida eterna. Amen.



San Miguel Arcángel con su escudo, obra del artista Sergey Solomko.

San Miguel victorioso, ubicado en el Museo de Hermitage, San Petersburgo, Rusia. Obra del artista Petr Zabolotskiy.

Oración de Sello a San Miguel Arcángel


san-miguel-el-protectorEn el nombre de Dios Padre, de Dios Hijo y de Dios Espíritu Santo. Amén.
Sello y protejo con el poder de la sangre de Jesucristo el Señor, mi consciente, inconsciente, subconsciente; mi razón, mi corazón, mis sentimientos, emociones, mis sentidos, mi ser físico, mi ser biológico, mi ser psicológico, mi ser material, mi ser espiritual. Todo lo que soy, todo lo que tengo, todo lo que puedo, todo lo que sé y todo lo que amo.
Queda sellado y protegido con el poder de la Sangre de Jesucristo, el Señor.
Sello mi presente, mi pasado y mi futuro.
Sello mis planes, proyectos, sueños, ilusiones, viajes y salud perfecta.
Sello y protejo todo mi ser, mi familia, mis posesiones, mi árbol genealógico. Todo queda sellado y protegido con el poder de la Sangre de Jesucristo, el Señor, para que nada ni nadie pueda provocarme ningún daño.
Me escondo en la llaga del costado herido de Jesús.
Me escondo en el corazón Inmaculado de la Santísima Virgen María.
Amén, Amén, Amén.


Espacio dedicado al príncipe de la milicia celestia

San Miguel Arcángel


Él es el Médico del Cielo, el Arcángel Sanador. En el Antiguo Testamento, Rafael fue el arcángel que proporcionó la receta para curar a Tobías de su ceguera; y, según se cree, “el ángel del Señor” que según el Evangelio de Juan “bajaba de tiempo en tiempo a la piscina y agitaba el agua” dándole poderes curativos, era también Rafael.
Rafael, cuyo nombre significa “Medicina de Dios”, es el arcángel de la salud (física, emocional, mental y espiritual) y de la sanación, aunque también se encarga de la protección de los viajeros y de los noviazgos y matrimonios.
Rafael ("medicina de Dios") es invocado en las enfermedades del alma y del cuerpo. Es el patrono de los farmacéuticos. Por haber sido guía de Tobías, es patrono en los viajes por tierra y mar. Ha sido también considerado protector de los jóvenes que dejan por primera vez su casa. Es patrono de la ciudad de Córdoba, donde se venera, entre otras imágenes del arcángel, una estatua dorada sobre una columna, obra del escultor francés IVI. Verdiguier (a. 1765).

Bye L.A. / Good evening Las Vegas ⚜️

Commentaires

Articles les plus consultés