Olas y Holas.

Edward Hopper (1882-1967)
Si usted come pescado, mea con tufillo de arenque, si come garbanzos la mierda viene acompañada del olor al grano.

 Constato que aumenta la nómina de escritores cubanos que viven en el exilio* y acumulan publicaciones, invitaciones, premios y méritos por declarar a los cuatro vientos
que son apolíticos,
en toda dimensión geográfica,
menos tirarle a Trump,

no sueltan viento ni punzada,

un pie marino y el otro en el limbo deshonesto.

en fin, viaje.

BUSCANDOME AMIGOS
dentro de la

coprofagia.
(Del gr. κόπρος, excremento, y -fagia).


1. f. Ingestión de excrementos.

* no, no son exiliados, viven en el extranjero por causas literarias. 

Commentaires

Anonyme a dit…
A mí me daba pena, ya no tanto. Lo que me da es rabias
digo eso con tristeza, ayer comprobé que estamos frente a otra avalancha de intelectuales cubanos viviendo en el exilio que se consideran apoliticos y por eso estan publicando, ganando premios, figurando en ferias y revistas, tan calladitos, tan que rompe el alma, y otros del exilio, metidos en la oledera de fondillo para recibir al de alla y que los nombren en las misas negras de la Uneac o le hagan un librito con papel de bagazo, por favor, un pais que tiene a los que pueden testimoniar, en la mas completa protitucion intelectual, no voy a juzgar al que menos tiene, no lo haré, puedo pasar por torpe, pero sé, que todas las ofensas contra la gente bien pobre- material, moral, espiritual, me las hago yo a mi, por no tener tampoco la posibilidad de ofrecer otra cosa que lo que viven

Articles les plus consultés