LA MAGIA negra que usa Puigdemont.
El ex presidente de la Generalitat de Catalunya Carles Puigdemont es un fiel creyente de lo sobrenatural. De hecho, llegó a la Generalitat con el Gallo de Horezu en su poder, una mítica cerámica rumana que otorga buena suerte. Aunque el arma política secreta de Puigdemont para derrocar el gobierno español seria la magia negra.
“La bruja Topor”
Carles Puigdemont está casado con la periodista rumana Marcela Topor, de 38 años, de origen rumano y que es filóloga, periodista, madre y también una reconocida ‘bruja’. Según el periódico español El Economista, la exprimiera dama de Cataluña es una fiel creyente del mundo de los espíritus, al que recurre de manera habitual. Marcela nació en el seno de una familia humilde y educada mediante las tradiciones más antiguas de Rumanía. De hecho, participa activamente en rituales ancestrales rumanos, en los cuales se practica todo tipo de magia y se crean poderosos amuletos, como el que llevó Puigdemont en su toma de posesión en la Generalitat de Cataluña el 10 de enero de 2016: un Gallo de Horezu, una mítica y oscura cerámica de la región de Bucovina que supuestamente trae buena suerte.
Pero al parecer el mismismo Puigdemont ya era un amante del mundo de la magia antes de conocer a su actual mujer. Según algunos de sus compañeros de colegio, Carles practica la nigromancia, la adivinación mediante la consulta de las vísceras de los muertos e invocación de sus espíritus. Aunque lo más sorprendente es que Marcela es considerada una gran vidente por sus allegados, con la capacidad de predecir el futuro. Incluso fue capaz de predecir la llegada de su marido al poder catalán. Carles y Marcela viajan juntos varias veces al año a la región de Bucovina, una región de Europa Oriental situada cerca de los montes Cárpatos. Fue allí donde disfrutaron de su luna de miel tras su boda en el Monasterio rumano de Maramures y en donde practicaron todo tipo de rituales oscuros.
La magia negra como arma en la política
No nos debe sorprender que Carles Puigdemont haya utilizado la magia negra para conseguir sus objetivos ya que políticos y actuales dirigentes recurren a la magia, brujos o chamanes, para lograr el anisado poder político. Expertos en la materia llevan tiempo advirtiendo sobre las siniestras costumbres de aquellos políticos que utilizan el esoterismo y las fuerzas sobrenaturales para“eliminar” a adversarios y enemigos, y así lograr sus metas personales “cueste lo que cueste”. Y es que como todos sabemos los políticos son competitivos por naturaleza y a menudo hacen lo que pueden para obtener poder sobre su oposición. Algunos políticos incluso realizan hechizos entre sí para perjudicarse mutuamente y obtener cierta ventaja. Un político que utiliza la magia negra contra su oponente quiere asegurarse la victoria política.
Un brujo o bruja puede usar la poderosa magia para destruir muchos de los aspectos de la vida del político. El objetivo final es derribar al oponente y lo harán sin piedad. Muchos de nosotros no entendemos el poder de los síntomas de la magia negra y poner esto en conocimiento de otra persona para obtener beneficios personales es una mala práctica. La cura para la magia negra no siempre es fácil, por lo que potencialmente arruinan la vida de alguien permanentemente.
Los síntomas de la magia negra que un político puede experimentar cuando ha sido maldecido pueden incluir muchas cosas. Aspectos que no tienen nada que ver con su carrera profesional. No solo las cosas comienzan a ir mal en su carrera profesional, sino que también se extienden a su vida personal. Profesionalmente, los síntomas de la magia negra afectarán la capacidad de un político de usar su mente correctamente. Pueden volverse paranoicos o incluso ansiosos por hablar en público. Su confianza comenzará a desvanecerse a medida que comiencen a cometer errores drásticos. Sin saber cómo eliminar las maldiciones o tal vez sin saber que han sido maldecidos, se sentirán sin esperanza. También pueden desprender un extraño olor corporal del que no pueden deshacerse. Él puede volverse apático ya que todos los síntomas de magia negra comienzan a pasar factura.
La magia negra es la fuerza que gobierna el mundo
La magia negra es la fuerza que gobierna el mundo, por lo tanto, la realidad es que los que controlan el mundo no son los políticos, más bien son los brujos y brujas satánicos, al menos en el ámbito terrenal humano. Son aquellos que se encuentran ocultos en la sombra, manejando los hilos, no los políticos. Si bien muchos de estos brujos y brujas satánicos también son hombres y mujeres de negocios y banqueros, su verdadero poder rector proviene de la magia negra y del uso retorcido del poder creativo de la humanidad, que luego utilizan en sus roles seculares en la sociedad.
Es importante centrarse y exponer todos los aspectos de la disfunción en nuestra sociedad, incluida la corrupción política, el engaño de los medios de comunicación, la militarización de la policía, el falso terrorismo, operaciones de bandera falsa, todos son manifestaciones de un mal o inconsciencia más primordial en nuestro medio: la magia negra satánica. Los rituales secretos de la élite nos dicen la verdad sobre quién gobierna el mundo. Es por este motivo que debemos centrar nuestra atención en usar la “magia blanca” como arma ante aquellos que controlan el mundo: el aprovechamiento y canalización de nuestros poderes creativos para crear un mundo de paz, libertad y amor.
Al mismo tiempo, tenemos que asegurarnos de no permitir que la élite desvíe nuestros preciosos pensamientos, emociones y poderes para crear su mundo de pesadilla, sino que, usando esas energías dentro de nosotros para crear el mundo que queremos con intención positiva, enfoque y manifestación consciente.
El arma secreta de Puigdemont: la magia negra
para destruir el estado español
Puigdemont: "Una misteriosa fuerza me llama para conseguir la independencia de Cataluña".
Que llamen ya al loquero que lleva esto de las jugadas maestras.
Commentaires