He dicho- opiniones conflictivas, -Margarita García Alonso



De tiempo en tiempo dejo caer a algún amigo mi inconformidad con planteamientos de una terrible y desafortunada ignorancia. Hace mucho expliqué que no soporto el neofascismo de la izquierda americana, en realidad el fascismo de la izquierda internacional me da roncha y lo único que espero es que acabe con la tierra, dado que son muchos los carneros.

El déconstructivisme, Deleuze, guattari, las negaciones, el posmodernismo, la pérdida de valores, sin tener un programa que ofrecer no me interesan, y patriotismo es mucho más de lo que pueden soportar, no me interesa tanto pasado sin entender, ni estudiar. 

Las anarquías, los anarquistas, y demás pasaron a la buena cacerola, los rebeldes sin causa perecieron en los western espaguetis/ moral y éticamente toda visión humana es incompatible con tanto enredo, mentira, falta de respeto e hipocresía izquierdista. 

Las versiones Antifa, nacionalista, extremista, separatista, disidente mediatizado, bloguero influyente, youtubero con miles de seguidores, instagranero con millones de fans, indignado por cualquier mosca, cambiasexo, quema bandera, meador sobre símbolos patrios y escuderos de la consigna " pueblo, racismo, feminismo,  etc, etc -actuales- me cansan, son una repetición demoledora de causas que no explican en las escuelas y que reflejan el fracaso humano. 

No me mencionen, he pedido aunque me tilden de reaccionaria, lo mío es Max marx, a solas con mi gata negra, no me junto con bandidos y cuando llegue el momento tampoco los tendré en cuenta.

opiniones conflictivas, -Margarita García Alonso



Commentaires

y esto vino por la situacion con el equipo deportivo en usa, que hagan lo que les salga del culo, salvo matar o destruir bienes comunes, pero si actúan con soqueteria y prepotencia y les responden de igual modo, pues match nulo, esta bueno de causas ridiculas para calentar al gremio "izquierda inconforme con el presidente", o volver a sacar pancarta "me lo dicen porque soy negrito". Cuando se juega a tengo los cojones mas grandes, despues la lloradera de victima no cabe, asuman. Quieren hacer lo que les sale, es su derecho, pero que les respondan es tambien el derecho de otros, y de ahi a llevar todo esto a plano generalizado, formar un equipo y ligarlo todo con que si es un trapo no merece, es meter mas pie en la falta de respeto. Cansan, muy valientes para la bravuconearía y mucha indignación y lamento para que los mediaticen, eso traducido, derechos y deberes civiles, tanto y para todos, libertades como obligaciones, sin mas.
Anonyme a dit…
La bandera ni el himno de este país no representan a ningún partido político , ni a ningún presidente , son solo simbolos patrios que se deben respetar , representan al país en el que vives y que te da la oportunidad de que crezcas y tengas una vida decente dentro de los cánones establecidos por su constitución, esta protesta de millonarios malcriados jugadores de la NFL yo personalmente la veo ridícula y fuera de sentido , aquí tenemos el derecho a protesta , pero para cambiar las cosas hay otros caminos y es usando tu voto como ciudadano de este país , yo no soy fan del fútbol americano , pero ahora tengo la mejor excusa para no gastar un segundo frente a un televisor mirando a estos malcriados encaramarse unos arriba de otros y repartiendo sus sudores , y sobre todo beneficiándose de los derechos que les da vivir en un país que ellos no respetan ......
Anonyme a dit…
Me parece un acto de idiotez suprema que aquellos que viven y se enriquecen gracias a un deporte que se alimenta del excepcionalismo norteamericano (estemos claros, el fútbol de cascos y hombreras es un invento netamente local, por así decirlo) ataquen sus símbolos, precisamente. La bandera y el himno de los Estados Unidos son la máxima representación de ese sentimiento de singularidad tan propio de estos lares. Hay que ser o muy tontos o estar dispuestos al “ejerci” público (a la usanza de los sacrificios antiguos) cuando muerdes la mano que te da de comer y de vestir.
Anonyme a dit…
Toda la razón, hay que respetar a la tierra que los vio nacer y sus símbolos patrios sin importar el partido, la religión, ni quién lo gobierne

Articles les plus consultés