Facebook ha bloqueado mi cuenta por 30 días. Razón ideológica.
Dorothy Lathrop illus. for De la Mare
El objetivo de esta secta izquierdista contra la humanidad es financiado. Millones de dólares se dedican a la elaboración de argumentos falsos, animados con aires de cultura popular colectivista, y artículos "explicativos- orientadores", en nombre de "grandes causas", "igualitarismo que no es igualdad", "pobrismo que no es pobreza", "victimismo que no viene de víctima", sectarismo, terrorismo y usurpación de derechos mediante el totalitarismo de la verdad.
Cuentan con el apoyo de la prensa mundial, que ha situado por mérito partidario- partisano, no de escritura, a ideólogos de pompa y jabón que hacen resbalar cualquier píldora como viral y a quienes se suman soldados "acomplejados, maltrechos, atormentados" por la desigualdad o la crisis económica , quienes siguen a estos Mesías desde hace tiempo, convertidos en fanáticos sin la capacidad para razonar un acontecimiento, explotados como amebas en una supuesta guerra que existe, real y en el PRESENTE, lejos de la virtualidad donde sulfuran improperios.
Entre los temas el sexual: el feminismo extremo, y los Transgéneros. Problemas de identidad y proyección del individuo, libres de asumirlos como bien estimen, pero la historia es convertir estas tendencias a la moda en generalidad para la humanidad, excluyendo lo que ellos llaman "un modo tradicional de fornicar, procrear y evolucionar como especie".
Así vimos un video PUb sobre 'Handsome Her', la cafetería donde si eres hombre pagas más
pues las patronas consideran que ese género debe ser humillado. Como si realmente un "macho" de alto rango entrara a tomar café en un chiringuito a la moda. La razón excluyente se justifica con " hacer visible la desigualdad salarial de la que son víctimas las mujeres", las reales apuntan al odio hacia el hombre, fomentado por esta izquierda desesperada por arruinar la convivencia.
Otro GIF de EL PAIS hace campaña para que una modelo transexual desfile en ángel de Victoria’s Secret. Lo nunca visto, cuándo la prensa ha entrado en este tipo de apoyo al cv de una persona? Miles de veces, y lo saben, ha empujado al estrellato por faltas, vulgaridad, o disposición a aplastar a muchos. La chica en cuestión es realmente bella, pero molesta que la usen para imponer la transexualidad como un acto anodino, realmente hay que tener ganas.
Las operaciones de cambio de sexo son costosas, no han llegado a la perfección, quien desee pasar por el quirófano es su derecho, pero cuántas enfermedades orfelinas son abandonadas por el capricho de tener rabo o vulva que no resulta funcional, un implante artificial reforzado con hormonas de todo tipo en alborotados por cambiar hacia lo que sienten que son. Dice el Pequeño Principe que lo esencial es invisible a los ojos, se equivocó con los trans, que no se limiten y lleguen al ideal, pero cesen de generalizar como una obligación, o un cuestionamiento indisoluble a la raza humana, perdón, pero son casos, la mayoría no se entretiene en imponer diferencias, estudia, trabaja, vive, y piensa en sexo cuando no perdió la libido en el metro contaminado.
Indignados es el término, muy contrariados y amargados rondan en Facebook atacando el desliz lexical, una incomprensión, porque la gente no tiene descanso ni para tirar un polvo, pero debe vivir pendiente de la entrepierna de feministas, gays y traumatizados de toda índole. Vamos, y qué mas? sonrío, pongo corazón o me largo de esos post? En la semana confesé a un comentarista rabioso que me importaba poco lo que hacía con su cuerpo. Quizas debí dedicarle una hora a pedir disculpas porque no me detuve en su trauma? Advierto, la noticia hablaba de la lluvia de estrellas, de las Perseidas.
Facebook es el cancerbero del pensamiento de la izquierda internacional, veamos las Gay-pride, pasan las fotos relacionadas con la misma, sea un chico desnudo, o una crica enorme, pero las obras de arte sufren estricta censura. Entonces, es la teta o el falo lo que molesta? En ningún caso la decencia o la honestidad, es la orientación de los tipos que manipulan actualmente, y tratan de llevar la sociedad a su extremo, por la Ley marxista que afirma " una vez llegado al límite de posibilidades se dará el cambio, la acumulación de factores.. tao tao". Marxismo histórico puro y duro.
La ideología presente y seguida al pie de la letra por Facebook es anti trump, podemos encontrar cualquier elogio - ej. un twistter de Obama dando machaca por el asesinato de una joven en Charlottesville. La leyenda dice que era una santa y ha caído del cielo, encontraron al perturbado fanático para tener una mártir- no hubo duda, no se sabrá si hubo premeditación, pánico, o puro odio. Los cartelitos estaban prestos, Estados Unidos es un país en crisis racial desde que Obama durante ocho anos empujó a un bando y pisoteó las emociones y aspiraciones de otros, sobre todo si tenían tez clara, demolió a cualquiera que no fingiera que estaba libre de su mentira. Su compinche Clinton no fue electa y prosigue escondiendo cadáveres mientras reaparece fantasmagoricamente en ocasiones como cretina de envergadura.
Trump ha pasado por caricaturas de todo tipo, anuncios de asesinato, etc, etc es el Presidente negado mientras Facebook, su patrón MZ - con la boca abierta, comiendo la mosca o el mojón- juega el pobre millonario abatido que recluta personal en la izquierda, le da poder y derecho para que censure y asesine virtualmente en la nueva dictadura de la información.
El blanqueo moral en este contrabando ilógico impone la Hoz y el martillo o la figura del Ché mientras critica la swástica. Ambos, símbolos de extremos, condenables, sin excepción y, a la vez, representativos de la situación que cuento.
Cada extremo posee su otro extremo, ambos, según el falso precepto de respeto de la sociedad actual, van a existir, combatiéndose, negándose, destripándose, hasta que dejen los presidentes, las instituciones, las asociaciones y las redes sociales de alentar una punta por menos mala. Ninguna es neutral, ni respetuosa, pero a estas alturas la izquierda internacional, los fanáticos, los soldaditos del teclado saben que ganan terreno y son el futuro. No hay otro futuro para estos profesionales de la mentira, la izquierda vendió cacahuetes a los maltratados, nunca resolvió nada, pero alentó a que odiaran a los otros, y van por la división, la guerra, el derrumbe de tradiciones, de estatuas, de historias, de sexos, de fronteras, de leyes, de religiones, de Europa, de Occidente, de la cultura y de las conquistas humanas. Una especie de juego de tronos populista donde gana el que pone a las masas en el tablero y las deja caer como peones de ajedrez.
En este momento imponen en los lectores hispanos el sentimiento de pánico relacionado con la guerra mundial, pero como no llega, pues con la emigración,- en USa tienen a Trump para esconder los seis millones de personas expulsadas por Obama bajo el silencio de la prensa internacional- en Europa el baile es multi- racial y multi -geográfico y abordan la ilegalidad como conducta heroica, el islamismo, la burka y la burka biquini como derechos a imponerse en occidente.
Titulares, manipulaciones, omisiones, estamos servidos por el aparato que no respeta a las fuerzas del orden cuando tratan de impedir que entren a la desbandada por Ceuta, o encuentra glorioso que un grupo de africanos interrumpa el tránsito en Italia en espera de que los mantengan. El terrorismo es tratado como un mal menor y justificado por los siglos de los siglos pasados sometidos a la Europa capitalista. Contra los judios todos, contra el blanco. El occidental es bandolero, como si un ciudadano de Europa tomara decisiones o hubiese sido responsable directo de la extracción de diamantes en las minas de Africa.
Enormes reportajes justifican al terrorista, familia y amigos se encargan de fijar que era buena persona, un chico normal, bondadoso y lleno de virtudes, esperan que los lectores reaccionen, basculando la justicia. Las violaciones de extranjeros se silencian con los crímenes horrendos de mujeres, porque no es la muerte, es sobre todo, manejar el odio al varón, a la civilización ...Grupos y grupos humanos en el rol de "pantallas" para ocultar que los banqueros de la Comunidad económica europea amasan millones, que los millonarios de la izquierda iliminatis no son fantasmas de adeptos a la conspiración, son reales, están dominando el cambio de Era. Poco importamos, el juego es adictivo y participamos.
La izquierda tiene el derecho a imponer sus puntos de vista, rebajar, ofender, culpabilizar, dar lecciones de historia, promocionar el islamismo y debes callar pues Facebook suprime de circulación, como en mi caso, por un mes, hasta que su idea malsana de NUEVA ERA TERRESTRE fecunde como un virus.
Personajes funestos como Pablo Podemos, Maduro, Castro- cualquiera de la familia, desde la grosera Mariela hasta el nieto de Raul, constituyen la "Marca de dictadura exitosa" y recibe tratamiento de santo con milagros.
Por todo esto Facebook ha bloqueado mi cuenta por un mes. Un amigo de Anónimos me señaló hace meses que cuando comentas en estos órganos de prensa que IMPONen LA NUEVA ERA, y el comentario es rebatido o apoyado con unos 500 likes o 300 agravios y caritas de protesta, fichan tu perfil, eres seguido y sacado de circulación pues preparan algo grande.
Dada esa premisa, temo que se acerque una enorme manipulación con la heroína blanca muerta en Usa, toda la parafernalia para convertirla en santa exhorta al conflicto racial, cuando en realidad es una guerra ideológica de la izquierda contra Trump y el resurgir de extremos cansados de no ser escuchados o , como en este caso, de personalidades patológicas dadas a eliminar sin escrúpulos a otros seres. Palos y golpes en ambos bandos, en todos la delincuencia tiene representantes, solo hay que ver a los militares de Venezuela cargando contra estudiantes, pero en ese caso, EL PAIS hace mutis, no es su causa.
Ha esto hemos llegado, Facebook es la jeringuilla ideal para inocular la muerte lenta de la democracia y de la sociedad, suprimiendo a lo que ellos consideran "entes de opinión libre", a quienes siguen, persiguen y suprimen con un clik del alto mando.
Gracias por estas vacaciones, me voy a terminar mi novela donde la izquierda no determina el rumbo, aunque tampoco me publique.
Commentaires