Declaran a #MarkZuckerberg dictador del #NEOpensamiento mundial. #Facebook
Mientras lee este párrafo, miles de personas son bloqueadas en Facebook por defender su derecho a existir, pensar, opinar.
Ahora mismo, las Tropas de choque de lo más retrógrado del planeta impulsan UN NUEVO ORDEN MUNDIAL financiado por banqueros iluminatis, quienes usan el estancamiento del pensamiento de la izquierda, su incapacidad a evolucionar y de autocriticarse, para castigar a quien escape del rebaño.
El izquierdismo y sus lemas grandilocuentes, la gran estafa funciona en el PRESENTE. Han reclutado intelectuales y arribistas de medio pelo, les han formado, les han asalariado como tropas, cibernéticas, les han premiado para que ejerzan en los acontecimientos, fijando el mundo entre los buenos(ellos) y los malos (los otros). Tal disfoncionamiento abusivo globaliza las tendencias de la humanidad.
Entre las tareas del verano 2017:
El anti Trump extremo, recreando el conocido monstruo de los cuentos comunistas, responsable de todo lo que suceda.
Le sigue, la reiteración de que los europeos son responsables y merecen los ataques terroristas, por su pasado colonial. Alternada con la versión fashion sobre la burka que pisotea los derechos de las mujeres occidentales.
La consagración del NeoFEMINISMO que persigue la destrucción de la familia mediante la condena y generalización del VARON como ente maltratador, nuisible, digno de desaparecer. Solo así, sin espermatozoides, el trashumanismo gana terreno.
El cambio de sexo, la transexualidad impuesta como una decisión anodina, banal. El fantasma volitivo presente en la descendencia de estrellas de Hollywood pasa a popularizarse desde el nacimiento y viene respaldado por la no aceptación de las premisas biológicas existentes sobre los géneros.
El hincapié mayor no reside en el derecho, el respeto a la orientación sexual, se posa en la anormalidad de la heterosexualidad, de la identidad femenina/masculina, de la especie, para convertirse en un fenómeno ideológico, una bandera política de la nueva religión mundial.
Facebook es el instrumento. Lo que fuera un río informativo se ha convertido en la fuente donde pescan los censuradores, encargados de excluir, de implantar el totalitarismo bajo la consigna de tolerancia Cero hacia el pensamiento crítico.
Para ello fomentan la delación, la venganza, el odio, el extremismo, el islamismo, las nazi-feministas, los ateístas compulsivos, los anti heterosexuales, la difamación, las dictaduras, los indignados de todo tipo que precisamente tienen garantizado salario por merodear en la red.
Basta la denuncia, el equipo de Facebook censura a partir de denuncias, premia por la alerta, reconforta a los extremistas, a las corrientes violentas, agresivas, a los sujetos rastreros pagados como killers virtuales, sin mucha investigación, por órdenes establecidas en el contrato de trabajo.
Facebook rinde servicios, es la fuerza, el engranaje represor contra los que piensan. Facebook intenta destruir cualquier vestigio de memoria, es el NEOFASCISMO en pleno esplendor, ha otorgado pleno poder a elementos de baja catadura. El sadismo sin escrúpulos perfecto. MZ ha comprado "mensajero", para eliminar elementos a la vista de todos, asesinando socialmente al afectado, asegurando su aislamiento.
No es ficción, no es leyenda, es una realidad. Facebook supera las profecías de 1984
1984, escrito por George Orwell y publicado en 1948, es uno de los libros más vendidos y reconocidos en la historia de la humanidad; narra la vida en una sociedad utópica, donde las libertades individuales no existen, hay un “Gran hermano” que lo ve todo y el concepto de la felicidad toma un tinte muy distinto a lo que se consideraría ser feliz en una vida corriente.
Un gran hermano que todo lo ve y castiga:
El Gran Hermano en 1984 presenciaba, supervisaba y juzgaba todas las acciones de los ciudadanos, hoy en día Facebook juega el rol de cancerbero. “Un gran hermano”que observa, controla, suprime, excluye sin dar razones, sin previo aviso, determina qué y quienes pueden opinar y la dirección de los debates.
El Gran Hermano en 1984 presenciaba, supervisaba y juzgaba todas las acciones de los ciudadanos, hoy en día Facebook juega el rol de cancerbero. “Un gran hermano”que observa, controla, suprime, excluye sin dar razones, sin previo aviso, determina qué y quienes pueden opinar y la dirección de los debates.
No solo es un sistema de vigilancia y espionaje, ejerce, sin derecho a réplica, la represión por delaciones anónimas de troles politicos, de ideólogos de la burka, del odio a Occidente, del racismo al blanco. El personal de Facebook, reclutado por afinidades al Nuevo ORDEN MUNDIAL, lleva en el pecho la marca, la credencial de quien paga:
Un mundo dividido en indignados y reclamadores de cuentas absurdas:
El mundo es diverso, protegido por fronteras para que cada Estado garantice o se inquiete- (pretensión) - salud, comida, techo, educación a sus ciudadanos, pero Facebook “intenta” destruirlo, apoya a los banqueros de la Comunidad económica Europea porque van en el mismo sentido de la emigración masiva, de la heroicidad en lo ilegal, de la ocupación, y de la deuda que supuestamente debe pagar un occidental al tercer mundo.
“Los de un lado, los de otro”, “Los de una religión y la otra”, “Los de Europa y los Antieuropa” La izquierda avanza en la irrealidad humanitaria, sirve de pantalla para que no se hable de la Crisis económica, de la porquería que vive Europa con sus desempleados, sus contratos precarios, sus abandonados, su pobreza.
Los pobres de Europa machacados y culpabilizados por la verborrea seudo humanista, por una casta de ideólogos de domingo que prefiere servir a los banqueros y vender la Europa como El Dorado, la Meca de la riqueza, la que recibe y corta todo tipo de esperanza.
Esos enormes "seudo humanistas"-farándula, artistas, asociaciones, profesores, neomarxistas con complejos de ricos (y muchos lo son) , educados, superiores, se atribuyen el derecho de condenar y silenciar a las masas, a los cansados de defenderse, a los que temen otra guerra, a los que leen a diario reclamos por faltas del pasado, -incluso de 4 y cinco siglos atrás- y amenazan con destruir tradiciones y culturas. El odio y la ignorancia como estructura mental, nadie detiene el reloj y decide que este PRESENTE debe ser distinto.
Los "europeos de abajo "también víctimas de sistemas y políticas absurdas, deben callar porque los berracos guerrean contra los derechos de los occidentales, de los africanos y de las personas que huyen de los países en guerra.
Se ha abandonado por completo la necesidad urgente de exterminar el terrorismo, de trabajar por el progreso y la paz en esas zonas. Ni en las misas espirituales se menciona que la educación, la salud, la comida y la riqueza deben tocar a un africano para que no sea obligado al exilio. Repito, hay que tener mucho complejo de superioridad para embarcar a esos emigrantes en una aventura sin destino, en el CAOS.
DESGRACIADAMENTE los censuradores de FACEBOOK son racistas, xenófobos (antiblanco y antioccidente) aprueban los insultos de la izquierda encaminados a culpabilizar a los ciudadanos por las guerras coloniales. Aprueba la victimización de Palestinos, los llamados de estos a asesinar en Israel, las lecciones de decapitación, las falsas historias territoriales. Promueve el islamismo, la pedofilia, el terrorismo, la violencia, la agresión, el asesinato en las dictaduras. Se ha convertido en el mayor centro de reclutamiento de terroristas y esposas de terroristas y hace caso omiso de las denuncias a páginas de este tipo.
La simplificación del lenguaje y el NEOPENSAMIENTO
En 1984, con la Neolengua, se buscaba eliminar todo rastro del lenguaje antiguo mediante simplificaciones en el uso de las palabras. Facebook lleva la experiencia a tratar de eliminar cualquier tipo de reflexión contraria a lo que ellos llaman la COMUNIDAD, al frente de la que se encuentra Mark Zuckerberg, quien, hasta el momento, no ha respondido a millones de denuncias por maltrato o malas decisiones de la empresa que dirige.
En 1984, con la Neolengua, se buscaba eliminar todo rastro del lenguaje antiguo mediante simplificaciones en el uso de las palabras. Facebook lleva la experiencia a tratar de eliminar cualquier tipo de reflexión contraria a lo que ellos llaman la COMUNIDAD, al frente de la que se encuentra Mark Zuckerberg, quien, hasta el momento, no ha respondido a millones de denuncias por maltrato o malas decisiones de la empresa que dirige.
El servicio de cancerberos decide e impone, él paga por eso, el GRAN HERMANO debilita el pensamiento libre de la humanidad, y no se trata de NEOLENGUA , impone el NEOPENSAMIENTO, le ha sido facil reducir la guerrita a "buenos" y malos".
Estamos colmados este verano con los becarios progresistas, "
Mileuristas iphoneados", formados en "fake news", el histrionismo titular, la manipulación abusiva de los órganos de prensa, han sido contratos por estos y por Facebook durante las vacaciones.
Miles de estudiantes, la mayoría sin ética, sin formación filosófica y menos humanista, redacta artículos, trata de crecer ante los jefes, congraciarse con los agresores complaciendo exigencias, vigila y goza del Poder desde Facebook, recreando la absurdidad, el caos y la destrucción de valores, ensuciando a la humanidad.
Y usted, muy tranquilo, come y paga su sopa.
Mark Zuckerberg pretende
NO ENTERARSE DE LOS ABUSOS QUE COMETE LA RED
BAJO SU MANDO
QUIZAS NO CONTROLE EL PERSONAL QUE EJERCE DE CANCERBERO
NI SE OCUPA DE LA CALIDAD ETICA DE LOS BECARIOS DE VERANO
DOS POSIBILIDADES:
LOS HA ELEGIDO
PARA QUE SIRVAN DE SOLDADOS DEL NEOPENSAMIENTO
O EL DESCUIDO
LE PASARA LA CUENTA
Commentaires
La igualdad y el derecho es una carretera de dos vias...