troya y pachanga


la pachanga

Tened cuidado de las oprimidos de ayer que pretenden convertirse en opresores de mañana, tratando de ser impunes a la crítica y la evaluación racional refugiándose en la victimización perpetua, la casta extractiva, la cultura de la queja y el chantaje emocional.




por MARGARITA GARCIA ALONSO

Sale Alcántara y dice que en el Hospital lo atendieron excelente, y nadie mete la cabeza en un cartucho.Tienen FE.
Alcántara era el pastor, e iba a tumbar la dictadura con Osorbo, mediante brujería de la Habana Vieja, y el mantra « Manda pinga. »

Ahora es Brugueras, prepara una performance donde conversa con Canel sobre los Castro, en especial, Mariela; solicita la mano de la INFANTA, para qué sepan que la dictadura teme, y de forma milagrosa le es concedida tras diálogo.
Esto se cae, exclaman,pero la cama tiene buen colchón.

Luego preparan a CMALVREZ quien tiene cincuenta articulitos muy largos, muy densos, donde él mismo se alaba, de esos que sólo leen cuatro socios y 200 bots, todos sobre un tema relacionado con las virtudes socialistas, y contra imposible: su opinión es digna de tenerse en cuenta.
Sí, esta es la sensación cuando un figura de la izquierda viene a explicarlo todo y además lo hace con recortes de best seller, estilo: « hablo por ti, incapacitado intelectual ».

Tampoco es para tanto, llevo horas tratando de releer la segunda parrafada y tengo un acceso en la nariz, qué olor tan desagradable, confieso en los comentarios, ‘ escribes basura’.

Dentro de cinco minutos el cyborg Bots Rojas desplegará sus escuadrones mutantes lobotomizados para defender al guanajo, pero no, también se han cansado, hoy dejan like y huyen, que es de día.

Mi opinión no solicitada sobre la Democracia, la Dictadura y el personaje me adentran en la eterna pelea. Aceptar su autoleyenda es la solución de todos nuestros problemas.

Si este tipo trabajara para un puticlub, tampoco creo que la tiene grande, o, al menos, gordita. El solito es un Meme ordinario, desintoniza bastante bien al DC * DISTRITO CUCHAMBERO*, y entra en discusiones barrocas y pseudointelectuales con tal esfuerzo que van directamente al retrete.

La nueva inquisición ataca, pero no es oposición. . Yo pensaba que eran estalinianos, pero les hice una analítica y resulta que son una subcosa de la cosa. Reciben y deben  » muchas », pero aseguran las necesidades materiales, que, según algunos de la izquierda, merecen por convergencia ideológica e identitaria.

Los de abajo mejor calladitos, ya tienen sus solares.

Hace diez años sabía que este niño y la Camionera, terminarían azarosamente enriquecidos, se podía predecir la historia, el proceso, sin entrar nunca en los detalles, porque me comía esa izquierda que Gobierna el exilio.

Me cansé de guerrita con los de diez años mentales. Existen, por lo menos, doscientos cincuenta libros divulgativos sobre la ideología comunista, socialista, los de izquierda, etc, etc, que desmontan con gran amenidad toda esa sarta de gilipolleces que marca Carlos.

Pero CMAlvarez es nuestro Coelho. He descubierto que lo que más le gusta del universo es que le aplaudan las buenas intenciones y recopiar textos de otros, solo cambia el protagonista, él es el héroe, la mosca en la lámpara del techo, en una historia llena de claroscuros en el que como víctima de  » un genocidio », termina bombardeando la población civil de la Web con sandeces, enormes melones y calabazas podridas, en los ojos, uno tras otro.

Mas no habla de cuando entra y sale por las paredes.

Me produce gran sopor, llevamos sesenta y pico de años escuchando a los que dirigen la dictadura y estos dos vienen a pactar con los que hicieron la performance de destruir la isla.

Qué barbarie, los personajes degeneran y se pierden hasta que se les enfríe la pata.

Se acercan los grandes calores y en el verano nadie hace revoluciones. Esperemos que en septiembre se active la caída, o algo semejante. Tumbarla no corresponde al alto espíritu pacifista de los protagonistas.

Amén, sres, si llueve, al menos, queda la esperanza de otro derrumbe.







Commentaires

Articles les plus consultés