Los mismos de la buena pipa
Cuando no sé quién inventó a YoaniaS, aplaudieron delirantes, la libertad estaba a cinco minutos de espera de cualquier guagua de la Habana, se dejaron introducir guaperías en el Coopelia, un libro sobre wordpress, habilidades de hackeo, millones de seguidores en cuestiones de segundo y todo esto sin internet.
El show era diario, abonados, excitados frente a la telenovela libertaria. Pusieron tanto merengue que empalagaban ofendiendo a quien denunciara la evidente falsa, vitoreaban "influente" donde nadie conoce, sin dejar de avalar a cuanto paseante en bicicleta monea por los nortes, y ahora, los mismos, pues son los mismos intelectuales cubanos, encuentran superbe a la Clynton.
Concho, la izquierda unida me da dolores de barriga. Y no van a soltar el plátano pues a esa ganga ideológica deben puestos de trabajo, ayudas financieras y cierto poder para pisotear, silenciar o "ningunear " a otros en el exilio.
Medio cuerpo en la toxina, siento piedad por esta época brutal, cínica, oportunista y por la gente que anda en el medio pelo, cacareando "sus excelencias corporales y cerebrales".
El alma no, porque tiene demasiado con la ética y la honestidad, ahí, aunque aspiren, no llegan, no se negocia, es sin remedio. Pero pueden ganar, momentáneamente, ya vimos lo que sucedió con la mencionada: un éxito universal seguido de fracaso rotundo. El bochorno no mata y el cubano es muy raro que aprenda lecciones humanas o de historia.
Commentaires
No importa de qué partido sean los cubanos, su mayor acto heroico es hablar mierda.
Uno la Sra. esta en política por mas de 30 años.
Ha sido primera dama.
Una vida activa hasta como abogado. Y hasta defensora de un violador de una niña de 12 años (lo cual no es criticable) pues es un trabajo... pero si es inmoral.
Apañadora de todos los tarros del marido . Envejecida y enferma pero con una gran dosis de ego y de poder.
Como funcionaria en Sec de Estado hizo muy mal papel.
El segundo.
El Sr. Trump no tiene una vida política activa desde el punto de vista de ser un funcionario electo o ser parte activa del algun gobierno.
Nunca ha devengado beneficios economomico del dinero del estado.
Sus fracasos y acierto es con su propio riesgo personal y financiero.
Lo demás es cuestión de percepción propaganda y politiquería de un país que se despedaza con la información mal intencionada y politiqueria en defensa del gobierno mundial.
La Clinton representa esos intereses amañados y que conforman un gobierno detrás del gobierno manipulado por los medios de publicidad.
Ambos partidos son el mismo interés globalista Ambos son un solo partido.
Donal Trump se salió (aparentemente) del juego sucio que hace mas de 100 años se desarrolla en este país.
Trump sin saberlo destapo la "caja de pandora"
Y nunca llegara al poder. A no ser un milagro.
Trump lucha contra una familia mafiosa de grandes intereses bancarios que controlan la vida de este país y del mundo.
Gracias por tu espacio. Es solo mi opinión. Saludos
Pero el que analiza fríamente encuentra la opción.
Siempre es como en el ajedrez, el ultimo movimiento antes de rendirse.