flores, oler flores, muchas flores, muchas
"EL ASESINO
El asesino es un
bello animal Socrático, pero al revés. Si Sócrates reprimía sus
impulsos, el asesino, con diafanidad, los saca a la luz. Él no vela por
su alma, sino por las nuestras.
Todos los Estados saben que las coartadas del asesino son nuestras coartadas, que él asume generosamente.
El asesino es así el elemento estabilizador de la comunidad, la pieza
que nos permite creer en ese refinamiento supremo de la crueldad: la
cultura. (Nietzsche).
Cuando las noticias de la prensa vienen
manchadas de sangre, la mano tiembla, la leche se derrama. Como tigres
alimentados con zanahorias, sentimos que el asesino redime la especie.
Nuestros impulsos, nuestros apetitos, nuestras latencias, son ejecutadas
por la
mano del asesino.
¿Qué sería de nosotros sin el asesino?
Gracias al asesino podemos descansar en paz.
Somos civilizados. Repudiamos la pena de muerte."
D. Calderón
Por Denis Fortun
Este mundo está jodido si vamos a matar a otros por preferencias sexuales de las que no participamos. Este mundo está muy jodido si creemos que sólo cierta comunidad es la que está en peligro porque los muertos “son diferentes”. Este mundo está sumamente jodido si pensamos que un grupo considerable de personas asesinadas por un loco fundamentalista, se reduce su número a un triste inventario, el más espantoso hasta hoy luego del 9/11, y que nada puede hacerse para evitarlo.
Luego entonces, me parece prudente que, es hora ya de que se enteren unos cuantos que hacen a este mundo más jodido, la diversidad es parte de la vida. Que la variedad es el milagro que debemos reverenciar a diario y con ello el respeto a tolerarnos. Y es hora lo mismo de que sepan los que se comportan indolente ante lo terrible, que vienen con su silencio a admitirse como tácitos cómplices de la tragedia porque les resulta un evento distante, y del que además se piensan a salvo, que la agresión del domingo 12 de junio en Orlando va más allá de un estrato social, de una conducta. Y en este caso privativo, no representa únicamente un ataque a los Estados Unidos -lo que es un hecho irrebatible-, si no que a la par es la reiteración de un acto de guerra, un desafío a Occidente, que se empeña en mantenerse dentro de los parámetros de lo políticamente correcto en lo que le revientan el esfínter cada vez que un suceso como este acontece. Por cuanto, si no hacemos algo pronto, radical, vamos a estar más jodidos aún, al punto que vamos a desaparecer como civilización…
A mis amigos “diferentes”, los abrazo, y fuerte…
DF
La gente esta en denials. Me recuerda cuando todo el mundo descubrio que castro era un dictador, que los batallones de respuesta rapida estaba dirigida x militares, que habia racismo en Cuba. Muchos nos demoramos en aceptar que nos estabamos convirtiendo en victimas. Aqui es igual, aunque en el fondo saben que los fundamentalistas musulmanes No son los unicos que odian a los homosexuales, como credo religioso y tienen en su libro religioso la condena que lleva ese " pecado", siguen gritando que en NC son homofobicos porque no dejan a los trans meterse en las zonas privadas de las mujeres. Mas vendra, las mujeres seran cada vez mas abusadas como sexo pero las feministas seguiran acudando que no les quieren pagar por antoconceptivos. Todavia no visto al LBT ni siquiera acusar a una dulceria musulmana x no querer hacerles un cake. Lo pagaremos muy caro
Commentaires