si en Cuba tuviéramos dos partidos, (mi hermano y líder histórico) Fidel dirige uno y yo el otro-dice RAUL CASTRO

"si en Cuba tuviéramos dos partidos, (mi hermano y líder histórico) Fidel dirige uno y yo el otro”, le respondió Castro.
“Seguro que Fidel va a decir: yo quiero dirigir el comunista, yo diré, bueno, yo dirigiré el otro, no importa el nombre”, añadió Castro en un discurso de poco más de dos horas. 

 ESTO ES COMO EN LAS PELICULAS DE MALOS, MIENTRAS +  CAPITULOS + MAS CINICOS, SENILES Y DESPARPAJADOS -  suelta esta aberración de dictador y uno tiene que doblarse de carcajadas porque sabe que  la vida se fue en esa canallada de  MONARQUIA TOTALITARIA... a estos partiéndole las nalgas y con cuidado, si  manchan envenenan la Tierra. 



LA HABANA, Cuba.- El presidente Raúl Castro defendió este sábado el sistema de partido único que rige en Cuba desde hace cinco décadas, ironizó sobre el modelo bipartidista de Estados Unidos y rechazó los llamados a la apertura política.
“Si lograran algún día fragmentarnos sería el principio del fin”, dijo Castro en la apertura del VII Congreso del Partido Comunista de Cuba (PCC, único), frecuentemente cuestionado por políticos de Estados Unidos y europeos.
En una reciente conversación con un político estadounidense, Castro narró que escuchó críticas al unipartidismo cubano al ser considerado como un problema de derechos políticos en la isla.
“Hablando de los derechos políticos me decían en Cuba: nada mas hay un partido y yo contestaba: ¿y? Igual que ustedes tienen un solo partido”, dijo Castro entre risas del auditorio, formado por mil delegados y mas de 280 invitados a la reunión.
Castro dijo que su interlocutor respondió: “no, nosotros tenemos dos. Y como si yo no lo supiera: ¿me dicen sus nombres?: demócrata y republicano”.
“Correcto, eso es correcto. Eso es igual que si en Cuba tuviéramos dos partidos, (mi hermano y líder histórico) Fidel dirige uno y yo el otro”, le respondió Castro.
“Seguro que Fidel va a decir: yo quiero dirigir el comunista, yo diré, bueno, yo dirigiré el otro, no importa el nombre”, añadió Castro en un discurso de poco más de dos horas. (AFP)

Otorgo a quien solicite la nacionalidad groenlandesa, después de los chamas que los padres filman en posiciones sexuales conocidas como perreos en pañoletas, el trafico de cocaina desde la Habana, el video del Kcho y su trafico Google;  Manolin epistolar;  la otra contando su vida por Madrid;  la otra entregando firmas a Lazo;  el otro conferenciando en Paris; el otro que si lo expulsan;  el otro que se come el Coppelia porque esta de helados y cerdos en Zona; el circo de los silencios, pidiendo dinero por soltar rumores;  el crucero que va pero no lleva hasta que lo suspendan porque arrastra a cuarenta balseros; el carro funebre al que se le abren las puertas y suelta en medio de la  calle un cadaver ....algunos amigos deben sentir pena... por lo menos una penita.
 

Commentaires

es como una pelicula de malos, mientras mas capitulos pues mas seniles, arrogantes y desparpajados.

Articles les plus consultés