Mi amistad con Manuel Ballagas duró tres tweets






Mi amistad con Manuel Ballagas duró tres tweets en el más amplio sentido epistolar de la Era virtual.

Twitter sugiere followers por situación geográfica, lugar de origen, pasiones, profesiones, intereses.  El  nombre “Manuel Ballagas “llegó en una lista que desde el teléfono acepté por: “ser cubano, escritor, residir en Miami”. 

Desafortunadamente desconozco a mis coterráneos, apenas leo un hilillo de  vidas,  textos de obras fragmentadas  en la red.  Es el caso, aunque en realidad se cumplen cuatro de las coincidencias que usa la plataforma para acercar al mundo,- también vende libros en Amazon  y compartir numerosas " relaciones" (amistades) literarias.

Tengo la suerte de ser muy querida, y también de tropezar con personas que me detestan de gratis. En cualquier caso, ya pasé la edad de preocuparme o de buscar problemas respondiendo a desconocidos.

 UNFOLLOW @manolito60.




Commentaires

Articles les plus consultés