Face Obama J1

Un minuto de silencio por la  cantidad de accidentes cerebrales ideologicos que sufren miles de extremistas de izquierda latinoamericanos , españoles y  franceses, con la visita de  Obama a  Cuba.

Diana Sarlabous Sosa No me disgusta Margo Reina de Groenlandia, pero no me ilusiona. Hubiera preferido que esa llegada significara el verdadero fin del sufrimiento que hemos vivido durante tantos años.

Julio Benitez
Julio Benitez Yo también Diana pero somos los cubanos y no los norteamericanos los que cambiarán la situación, si es posible.

Margo Reina de Groenlandia
Margo Reina de Groenlandia es el Presidente de otro pais, Diana, pronto entregara el poder, bobo fuese si no llevara a la suegra , a la familia, a conocer la isla. Que Los Castro partan es asunto de los cubanos. Le esta dando una enorme alegria a los del patio y eso no tiene precio.

Diana Sarlabous Sosa
Diana Sarlabous Sosa Yo no se si están alegres o no lo están. Si llego Obama o Bush, que más da, lo más triste es que no hay vinagre para la ensalada rusa.

Margo Reina de Groenlandia
Margo Reina de Groenlandia estan muy contentos, no se esperaban nada asi, Diana, el cubano es generoso por naturaleza, la semana proxima ya sabran que fue una ilusion, quizas, para muchos, la ultima ilusion de sus vidas. No me atrevo a arrebatarsela, porque no sera por Obama que aquello pueda cambiar, pero el feo ese de Raul, de no presentarse en el aeropuerto ilustra a muchos lo que hay. Si Raul hubiese estado en la bienvenida me quedaria un sabor amargo, pero no fue, perdio el momento donde en la cabeza de la gente pasa algo importante y no lo tiene presente, es mucho mas que simbolico, es la libertad por no presencia de un Castro!!! tremendo, mi hermana.

Julio Benitez
Julio Benitez Está bueno el comentario, Majestad.

Margo Reina de Groenlandia
Margo Reina de Groenlandia asi lo senti, Julio, asi lo senti!

Diana Sarlabous Sosa
Diana Sarlabous Sosa Si, es bueno tu enfoque. Contigo siempre estoy de acuerdo, un beso para ti.

Heather Wilcoxon
Margo Reina de Groenlandia
Margo Reina de Groenlandia No salgo del encanto, despues de pasarme la infancia y adolescencia escuchando que en el norte solo habian diablos, un presidente norteamericano puede bajar ese avion y pisar tierra cubana. El resto que lo hagan los de adentro y se dejen de ridiculos tan grandes como el de hoy. Seis años dando palique en el norte y jalando leva en la Casa blanca con fotos y entrevistas por todos lados, declaraciones de contentura por el viaje, mas todo el mundo apuntado para la jama de la recepcion del presidente; y esta manana no mas de setenta gatos protestando en domingo de ramos. Si no saben lo que quieren y juegan en dos bases distintas, que gane el cubano de a pie que esta feliz de ver un presidente de alla,de donde decian todo era malo, hasta los nortes.

Susy Allen Wickham
Margo Reina de Groenlandia
Margo Reina de Groenlandia le van a tener que poner una escolta especial a esas dos niñas de Obama porque son unas mulaticas preciosas. y para los que ya empezaron a contrariarse conmigo , a mi lo que sea bueno para el cubano de a pie, lo que le aporte una sonrisa, un alivio de pensar en lo que sea, pues me va.

Susy Allen Wickham
Angel Calzadilla
Angel Calzadilla No he querido ver reportajes ni noticias en la television en lo que va del dia de hoy Domingo, porque no quiero ver.....no quiero que queden imagenes indeseables en lo mas profundo de mi subcosnciente y que en algun momento afloren a mi consciente pensado. No quiero estorbos en mi disco duro a estas alturas de mi vida. Sin embargo me han comentado que el recibimiento a Obama no se le hizo acorde al protocolo qu exige un jefe de estado. Simplemente que no hay seriedad ni sobriedad por parte del visitante ni del anfitrion. Otra estocada baja y trapalera de los Castro y el Mundo sigue sin aprender la leccion de quienes son verdaderamente esos criminales

Margo Reina de Groenlandia Eso que cuentas Angel, es clave, la esencia de lo que si vi, en todas las estaciones posibles. En la cabeza del cubano esta ocurriendo algo extraordinario, el presidente americano llega y por falta de cordura, clase, protocolo... no van, y regalan para la historia el primer instante de libertad - es decir, el primer gran momento historico donde no estan presente los Castro, ninguno de la familia; lo hicieran por lo que fuera, pero en la memoria solo tengo un instante sin ellos, y eso no tiene precio, es enorme!

Mayda Claude
Mayda Claude Siempre coincido contigo Marga, así lo veo...

Angel Calzadilla
Angel Calzadilla Margo Reina de Groenlandia , ojalá funcione ese divino "momentum" en la mente del cubano y decida hacer algo por unirse y forjar su propio destino de libertad y que nada les vendrá de afuera.

Mayda Claude
Mayda Claude Y de muy lejos...




Margo Reina de Groenlandia
Margo Reina de Groenlandia
Angel Calzadilla tu sabes que la cosa esta bien dura, ya no son solo los Castro, es tambien una mayimberia disidente que se autoproclama representante de todo y que no querra jamas perder jabita. Y estara ahi estorbando para presentarse a elecciones cuando llegue el momento y perder porque no cuentan con apoyo, no han trabajado en lo interno. Es duro, pero a ti te lo digo porque sé que estudias ese fenomeno. Pero hoy, mira el video, no tengas aprehensiones, hubo un instante historico, despues de 57 años, sin ellos.
Angel Calzadilla
Angel Calzadilla Eso lo se, mi estimada Margo, que no ha habido lo que tu acabas de mencionar cual clave de contrapunteo ( hablando musicalmente para variar, je je ) que "no ha habido trabajo interno".....No se, quizas mas adelante en dos o tres dias me ponga a mirar algo de esa "llegada", realmente tampoco he querido hacerlo porque estos dias he estado bien de salud y quiero reponerme lo antes possible.

Margo Reina de Groenlandia
Margo Reina de Groenlandia reposate, amigo, recupera que pronto la primavera te sacara esos males del cuerpo, mucha energia para ti.

Angel Calzadilla
Angel Calzadilla Gracias Reina.

Diana Sarlabous Sosa
Diana Sarlabous Sosa Margo Reina de Groenlandia, estoy de acuerdo en tus enfoques querida Margo. Pero no logro dejar a un lado el querer que las cosas pudieran ser de otra manera.

Margo Reina de Groenlandia
Margo Reina de Groenlandia lo sé, me empeciné en que fueran diferentes, Diana, hasta me enfermé, cuando perdimos, hace cuatro o cinco años, empecé a hacer el duelo..ya hablaremos.

Diana Sarlabous Sosa
Diana Sarlabous Sosa Tranquila, te entiendo.
Margo Reina de Groenlandia
Margo Reina de Groenlandia si supieran la cantidad de accidentes cerebrales ideologicos que sufren, en este mismo momento, miles de extremistas de izquierda en el continente latinoamericano, palpable en la dislexia de sus twitter, -ya no saben como nombrar traidor a los Castro- dormirian muy contentos, jajajaja ahhhhhhhhhhhhhhh
Pues me ha emocionado mucho la llegada de Obama y su familia a Cuba. Y su saludo me parece pertinente, pues va dirigido a la gente, y mucho mas cuando Raul ni se digno a darle la bienvenida en el aeropuerto, lo que es, sin dudas, una falta de chic enorme.Y si los que viven alla estan contentos y se pasan la semana en fiesta, pues muy bien.

Commentaires

Anonyme a dit…
Obama dijo bien claro, con su mensaje de Twiter, que esta visita es para conocer y escuchar DIRECTAMENTE al pueblo cubano. Eso significa para mi, sin INTERMEDIARIOS. A él mejor que nadie le conviene que Raul no haya ido a recibirlo, porque así no luce como un gobernante que apoya la legitimidad del desgobierno cubano. Yo lo ví feliz, subiendo a la limosina, sin tener que darle la mano al dictador menor de los Castro. Y su Tuit? Era bien claro. Vengo a escuchar directamente al pueblo de Cuba. El pueblo de Cuba es quien sacará sus conclusiones sobre la recepción de Obama en el aeropuerto. Todos se preguntarán por qué no hubo un par de banderas ondeando, con una banda militar tocando los himnos de las dos naciones, y descubrirá que Raul Castro no tiene intención alguna de mejorar las relaciones con los EE.UU. Yo siempre crei que los hermanos dictadores, aunque malvados, eran inteligentes, pero ya veo que me equivoqué, y eso me alivia. Ya verán la ráfaga de verdades que dirá Obama en su discurso. Obama is a genius! Yasser A. Garcia Duret

Articles les plus consultés