Alzheimer GRATUITO



 Raysa White Más Lo primero que hay que modificar es el sentido de la lucha. No Anticastro, desterrar esa palabra. Esa guerra no es nuestra. Nuestra lucha tiene una finalidad mayor, no la podemos esquematizar en dos personajes de la historia. Digamos Sí: Pro Cuba o Por Cuba....


Ahora la Sra. Raysa White, quiere desaparecer la palabra ANTICASTRO, algo así como pasar a estar: "Pro Cuba", o "Por Cuba". No me quedó más remedio que dejarle una notica en su página: 

Cómo eso? pasar a Pro Cuba o Por Cuba y cal sobre la vida? por Cuba están todos, los que sobran o molestan son Castro y su familia. Por Cuba sin dictadura. Por Cuba humillada y sin libertad hasta el fin de los tiempos? ... Una cosa no impide la otra, se puede desear la libertad de Cuba con un definido abajo la familia abusadora de los Castro, sin caer en ese olvido histórico, no es fácil borrar ni con la mejor brujería, quizás inoculándose Alzheimer, son cincuenta y pico de años de maltrato. No, esa fórmula que usted propone, Raysa, no la creo justa. Me quedo fría. Anticastro es una marca noble, de sobrevivientes, no un jugo de guayaba para constipaciones pasajeras!


VEAMOS LA RESPUESTA


Raysa White Más Los enemigos de Cuba y que viven dentro y fuera de Cuba, sobrepasan la dimensión de traición que los propios cubanos se hacen a si mismos con su conducta. Esquematizar hacia dos personajes es una forma ladina y oportunista de dar continuidad a la traición del oportunismo en nuestra estructura ciudadana. Siga Ud con lo que ud entienda, ese es su derecho. Ya yo gané en claridad y nadie me confundirá en el camino. La lucha es otra y va más allá. Sé que no todo depende de nuestra honradez, también depende de de nuestra inteligencia. Pero yo no tomaré el camino de los degenerados y los oportunistas. Es también mi derecho. Cada cual que cumpla su parte y que deje su huella.



Margo Reina de Groenlandia
Margo Reina de Groenlandia Siga usted también en su lucha (sin causa), sin historia y sin nombrar a los maltratadores, en su gran claridad, camino e inteligencia, es su derecho.Siempre ha sido mucho mas facil decirle degenerados y oportunistas a los que denuncian a un dictador, que enfrentarse a este. Bravo!

Commentaires

Anonyme a dit…
Ania La O Jajajaja !!
Mi querida Margo Reina de Groenlandia la gente quiere olvidar !! No entiendo nada , eh ???...
A mí me cuesta perdonar !!!.., así que dime tu !!, olvidar !!....
El unico inconveniente de esto es que pueden llenarse la boca para ofender al que critica la dictadura, pero no pueden entreabir los labios para nombrar al dictador. Al menos si respetaran los muertos, los que disienten, los que han sufrido...y tambien callaran. Algo raro, verdad? alguna bacteria, no sé, esto no puede ser verdad, no, no pueden ser reales estas campanas dando campanas como si na'! qué horror!
ay Ania, se veran cosas peores, dice la Biblia, jajajajajajaj
Anonyme a dit…
Ania La O Un siniestro olvido planificado e infame .

Jajajajaajajaja - no me hurtes mi frase , eh ?????, Jajajjaja
jajajjaja, eso mismo, no, esa frase se las trae, jajajajajajaj
Anonyme a dit…
Ania La O Es mi sello !!... Desde hace muchos años !!... Mis amigas de años me dicen como dice mi amiga Ania y si mi sobrina me manda un texto con alguna barbaridad - es " se verán horrores Tía " - dijo la Biblia !!, de que se las trae , se las trae y se las lleva también , mi dulce Margo Reina
pues mujer, el que quiera olvidar se mete una inyeccion del aleman ese y ya. Te digo la verdad, lo feo de esto no es que quieran olvidar, olvidar es un recurso humano para sobrevivir- lo horrible es que necesiten humillar y despretigiar al que no olvida, como ahora, calificar de degenerados y oportunistas a los anticastro. Ese cantaleo semi intelectual de grandes adjetivos y cruces para no decir na', na de na, pero echar mierda a los otros que han sobrevivido, ahi, en ese punto, se pone horrible el asunto. Dios, concedenos la piedad.
Anonyme a dit…
Recio Juan Carlos Raisa pero oscurita de cerebro?
No se puede ir al olvido tratando de olvidarse, eso es una contradicción y falta de ética. Besos Marga. Muy clara estás mi reina.
nada, mi amor, me quedo fria, cada dia mas fria con lo que hay, un quierote. Como dice la Biblia y Ania La O, se vera lo que toque sin jabita! jajajajajaja
Alzheimer GRATUITO!!! qué goce sera tenerlo?!!!!
Anonyme a dit…
La sociedad completamente descompuesta, otro legado del PUTREFACTO GALACTICO
Anonyme a dit…
Sergio Lastres Que triste quedar para defernder dictadores, canallas y fusilamientos. Que triste papel, y que triste hacerlo desde lejos, fuera de la candela, alejada del sistema que se defiende.
Anonyme a dit…
Yamirka Guzman Como me gusta escuchar este tipo de diálogo,sin ofensa ni palabras groceras,u mucho menos sin ignorancia de causa,pero creó que si dilatar el contenido término a lo que llamamos sufrimiento cubano,se centra en un nombre,ambas tiene razón,pero aún más allá de eso,creó que todos de una manera u otra,los que nos fuimos antes o después,los que nos quedamos con claridad u obscuridad,sirviendo o envenenando tenemos la misma culpa,al decir de nuestro único apostol, Martí: sólo la guerra nos traerá la paz"",de aquí que si antes lucharon muchos por la Cuba que hoy agoniza,ninguno de nosotros hiso nada por ella,es fácil desde una pantalla virtual hablar,gritar u ofender,las opiniones de todos sin excepción,pero más fácil es y fue huir,escabullirse,despojarse y vivir y que se jodan otros,de la responsabilidad impostergable que a cada cubano nos correspondió en esto,así que,si el tiempo tendrá la razón entonces dejemosle al tiempo su inescrutable paso por la isla del "nunca jamás".
Anonyme a dit…
Raysa White Más

Gracias, por su correcta respuesta. es así como se dialoga. Con firmeza y respeto. Ni Ud ni yo sabemos aún dónde se haya el centro esta periferia de sufrimiento que hemos heredado los cubanos. Sólo hay un ser que tiene la verdad: EL TIEMPO. Nuestro signo es la FE
Anonyme a dit…
Marcos Aguilera

Por que Sr. negarle a los demás lo que no han negado por tantos años? La libertad de opinión es patrimonio cuando se tiene libertad de conciencia. Por que etiquetar a los demás con descalificaciones? Las experiencias de cada ser humano son únicas y no necesariamente tienen que coincidir con las nuestras. Descalificar personas con razones o sin ellas siempre me hace recordar la imagen de un lobo ladrandole a la Luna. Sldos
Anonyme a dit…
Marcos Aguilera

Por que Sr. negarle a los demás lo que no han negado por tantos años? La libertad de opinión es patrimonio cuando se tiene libertad de conciencia. Por que etiquetar a los demás con descalificaciones? Las experiencias de cada ser humano son únicas y no necesariamente tienen que coincidir con las nuestras. Descalificar personas con razones o sin ellas siempre me hace recordar la imagen de un lobo ladrandole a la Luna. Sldos
Anonyme a dit…
Anticastro es una marca noble, de sobrevivientes, no un jugo de guayaba para constipaciones pasajeras!

eso es genial, Margarita, perdona lo tomo como referencia, tienes mucha razon.

un abrazo

Manolo
Anonyme a dit…
Eso mismo iba a poner aqui, me ha gustado muchisimo

Anticastro es una marca noble, de sobrevivientes, no un jugo de guayaba para constipaciones pasajeras!

Bravo margarita

TTTTTTTT la que sabes
Anonyme a dit…
Bebo Cárdenas

Ahora comentaba en otro post que uno podría intentar olvidar, perdonar, disculpar, lo que sea. Uno haría el esfuerzo, pero primero debe acabar todo no? Empezar de 0 sin ningún responsable del desmadre, incluso sin vendetta - muy pocos quieren fusilados nuevamente - y en el camino, en ese proceso pues lo intentaremos. Por el bien de uno mismo, no ya pensando en ellos.
Anonyme a dit…
Sergio Lastres

Sr. Marcos Aguilera, la libertad de opinion es algo que nos negaron en Cuba desde el inicio de la dictadura que oprime y reprime si expresas una idea que difiere de la linea oficial ideologica, de la doctrina oficialista, y usted puede negar este hecho si lo desea. Este derecho de opinar libremente sin pagar consecuencias por lo que digo, y muchos otros me han sido concedidos en este pais de adopcion, como el derecho de votar y elegir presidentes, cosa que jamas me permitieron hacer en mi pais, fijese usted, cuanto patrimonio, como llama usted a los derechos, se nos niegan bajo la dictadura, aunque usted entienda que este termino pueda ser descalificativo. Por tanto, se muy bien que derechos me fueron negados y cuales concedidos aca. Asi que estoy haciendo uso de mi derecho de expresion y usted del derecho de replica. Llamar a las cosas por su nombre no es oender ni descalificar. Y me gustaria me dijera usted cuales fueron las ofensas que use, acaso defensores de ditadores, llamar canalla a la dictadura asesina y a quienes son parte de ella? Fusilamientos? Donde no fui respetuoso?
Anonyme a dit…
Bebo Cárdenas

Me rompo la cabeza todos los días pensando para dónde mira la gente Margo. Qué les pasa?
No es facil, Bebo, pero si los reconoces a distancia. esta el exilio que guapea, trabaja, se las inventa y de pronto aparecen"lideres de opinion" con editoras, revistas... ah, y ayudas economicas de canales invisibles , completamente consagrados a borrar a los artistas del exilio e implantar como escala de valores la pendejeria, ahi, los ves, nada puedes hacer, solo no acercarte demasiado.
Anonyme a dit…
Xavier de Castromori

Pero no sabías que son y han sido siempre masoquistas? ! Mientras más le dan por culo más a gusto están. Por eso yo me alejé de ese enjambre malicioso.
tienes mucha razon, Xavi, yo segui tu consejo hace mucho, me sali de todo ese enjambre, esto es casualidad, me pusieron en ese grupo donde los intelectuales acuden presurosos a compartir sus "obras" y desde hace dias veo la insistencia en tocar la politica desde esa perspectiva. Curiosidad de la propuesta, me dije, no debia contestar nada, es tiempo perdido, pero alivia bastante soltarselo en la cara, jajajajaajja. Besos

Articles les plus consultés