Margarita Garcia Alonso in UTOOPICS




Partagez/Share

Une artiste poète quantique; c’est ainsi que se qualifie Margarita Garcia AlonsoElle crée des compositions surréalistes qui nous plongent dans un univers atomique et poétique. Elle nous offre ainsi une vision onirique de la physique et des fondements de notre monde.
Renversant n’est-ce pas?
Margarita Garcia Alonso
Margarita Garcia Alonso
Margarita Garcia Alonso
Margarita Garcia Alonso
Margarita Garcia Alonso
Margarita Garcia Alonso
Margarita Garcia Alonso
Margarita Garcia Alonso
Margarita Garcia Alonso
Margarita Garcia Alonso
Margarita Garcia Alonso
Margarita Garcia Alonso
Margarita Garcia Alonso
Margarita Garcia Alonso
Margarita Garcia Alonso
Margarita Garcia Alonso
Margarita Garcia Alonso
Margarita Garcia Alonso
Margarita Garcia Alonso
Margarita Garcia Alonso
Margarita Garcia Alonso
Margarita Garcia Alonso
Margarita Garcia Alonso
Margarita Garcia Alonso
Margarita Garcia Alonso
Margarita Garcia Alonso
Margarita Garcia Alonso
Margarita Garcia Alonso
 MERCI

Commentaires

Estoy muy contenta, lo dejo tambien por aca , las plumas me revolotean , este magazine frances de Arte y diseño -Utoopics- selecciono trabajos mios y me presenta con inmensas palabras : "Elle crée des compositions surréalistes qui nous plongent dans un univers atomique et poétique. Elle nous offre ainsi une vision onirique de la physique et des fondements de notre monde. Renversant n’est-ce pas?" algo asi como que creo composiciones surrealistas que meten de cabeza en un universo atomico y poetico y ofrezco una vision onirica de la fisica y de los fundamentos de nuestro mundo", vaya, despues de eso, mi amigo José M. Fernández Pequeño que me da aliento y me motiva a seguir en esos temas caoticos, se sentira menos solo. Gracias por mandarme a Dios.
Anonyme a dit…
Con los brazos más que abiertos. No creas que no te entienden o valoran, solo que cuando se trabaja con la honestidad que trabajas tú, todo demora más porque todo es más profundo.

José M. Fernández Pequeño
Anonyme a dit…
Congratulations.

Carol White
Anonyme a dit…
Congratulations!Stunning work Margo! A tour de force!

Michelle Casey
Anonyme a dit…
Felicidades, muy merecido!!
Mi amiga cuantica!!


Teresita Dovalpage
Anonyme a dit…
Alegría!!!!


Dígito Uhrbach
Anonyme a dit…
Aché pa´tí!!! Felicidades... Besitos.


Luis Ruiz
Anonyme a dit…
Merecidísimo!!! Enhorabuena y muy orgullosa de mi compatriota. Urra!!!


Maria Eugenia Caseiro
Anonyme a dit…
Felicitaciones Margarita !!!! Muack


Maffi Migliaro
Anonyme a dit…
SUPER TRAVAIL!!!!!!
UTOOPICS EST LE PLUS BRANCHE DES MAGAZINES D'ART EN FRANCE!


Franz

Articles les plus consultés