JOYA



Es triste perder una amistad, mucho más cuando no encontramos motivo aparente para perderla. Pero a diferencia de la familia, la amistad puede no ser para siempre. Puede quedar en el camino como cualquier mala decisión. A veces alguien sale lastimado -casi siempre el que apreciaba sinceramente- más por la incertidumbre del hecho que por el desdén. Pero debemos ser cuidadosos con facebook. Esta fantasía nos vincula con las personas demasiado rápido, crea una visión desacertada, inexacta de cualquier tipo de afecto. Lo que en la vida real demanda tiempo, relación, trato, etc. aquí sólo lo asuminos. En los muros no se ven los complejos, las frustraciones, el carácter, el lenguaje corporal - tan importante para descifrar conductas - y eso puede crear causa y efecto. Hay personas demasiado sensibles, más dadas a las susceptibilidades y aquí, un like o la ausencia de él, puede ser dramático para este tipo de persona. Las visitas esporádicas a sus muros, las constantes. Todo puede ser un mensaje capaz de ponerlos a lucubrar horas o semanas. En varias ocaciones me han enviado "Descubre quién visita tu Muro". No lo quiero, quiero que todos visiten mi muro y no me interesa en lo absoluto a qué vienen. Los que evidian, los que odian, los que adulan, los que quieren de corazón, las que flirtean, - soy un hombre felizmente casado y eso me encargo de hacerlo saber semanalmente - incluso aquí en el mismo San Antonio hay integrantes de tríos que jamás me han dado un like, ni han opinado en ninguno de mis comentarios y cuando nos tropezamos eso no pasa por mi mente, lo juro. Nos saludamos - al menos yo sinceramente - Y me importa un bledo su deferencia online para conmigo, así soy, no puedo ser de otra forma, todos vengan a mi muro, a lo que sea. A penas saco tiempo para mi JOYA!!!!!! - que quisiera ofrecerle a todos, porque estoy convencido que lo que deseas, recibes - Cómo voy a tener tiempo para analizar un like o una visita a mi muro? Amigos míos, vivan la vida para ustedes, no para los demás, y dejen que los demás vivan la suya sin juzgar. De lo contrario les aconsejo cerrar su cuenta en este espejismo llamado fecebook, que de seguro, para algunos no se hizo.

OLEO DE YANG CAO

Commentaires

Articles les plus consultés