dEL FACE


 Mucho, pero remucho, remuchisimo que ellos han trabajado para que se de esa visita y se amiguen y tao, tao,tao, vaselina; Toitos, toitos! Felicidades, lo lograron!

  #‎Obama‬, vuélvete loco y ven pa La Habana!

¿Qué significa para los opositores cubanos la visita de Obama?

Obama se reunirá con su homólogo Raúl Castro, en unviaje destinado a continuar con "los esfuerzos que puedan mejorar las vidas de los cubanos". Sería el primero a la isla de un mandatario estadounidense en 88 años. en MARTI NOTICIAS


Maria Eugenia Caseiro
Maria Eugenia Caseiro Todo eso está muy bla, como dices, pero en el caso del uso del lenguaje, no cabe dudas de que Raúl no es homólogo de nadie... émoticône wink

Bebo Cárdenas
Bebo Cárdenas jjejejejeje...

Margo Reina de Groenlandia
Margo Reina de Groenlandia Muy de acuerdo, ese "homologo" no corresponde...

Bebo Cárdenas
Bebo Cárdenas Estoy atrás del palo en todo este asunto pero creo haber escuchado por alguna parte que Obama había puesto condiciones. Es cierto? Algo así como que se reuniría con quien le diera la gana.

Margo Reina de Groenlandia
Margo Reina de Groenlandia Bebo, solo constato que lograron su meta, las condiciones de Obama, si las pide como no las pide, es tambien para entretener porque haran lo que les de la gana, puede ponerlas en un sobre en la Casa Blanca, como un logro de su mandato , no ha dejado de limpiar la imagen de una dictadura, de gomarla con chicle, gente basura, muy basura.

Bebo Cárdenas
Bebo Cárdenas Pues sí. Del cará.
.
Bebo Cárdenas
Bebo Cárdenas Serviría para su redención que se reuna con los disidentes y las Damas de Blanco? Si? No? jejejejeje..
Margo Reina de Groenlandia
Margo Reina de Groenlandia Ellos ya se han reunido con Obama, en la Casa Blanca y en otros sitios, durante (+ o - seis años) ese ha sido su capital libertario. Ir a Usa a darle la mano a Obama.

Bebo Cárdenas
Bebo Cárdenas Sabes mi condición cuál hubiera sido? Decirle a Raúl ...ok. voy y tú y yo nos reunimos con los disidentes. Todos en un cuartito con cámaras internacionales y la madre cabrón.

Margo Reina de Groenlandia
Margo Reina de Groenlandia No, deja eso, los "disidentes" se llaman asi, porque disiden, se oponen , como la palabra "homologo" en estos casos esta mal empleada. Un opositor , disidente que busca la libertad no sale a negociarla en los estados unidos, ni anda con el culo en el avion dando conferencias sobre las pulgas que le faltan en el fondillo. No da cara, la guapea, moviliza, hace grafitis, y busca ser seguido por otros cubanos. Nunca aceptaria ser mayimbe de disidencia, eso no es un puesto, no es digno ni honrado porque no han sido elegidos y a parte de dar chachara como todo cubano ha dado en el patio de su casa, en la cola del pan, jamas han tenido un plan serio de jugarsela por el de abajo, incluso, en muy pocas ocasiones han mencionado a ese de abajo. personalmente a mi no me representan, no representan a mi madre, ni a la gente de mi barrio, son cualquiera en los negocios libertarios, permitidos, autorizados por el mismo Castro para salir y funcionar internacionalmente como disidentes, parte de un programa de entretenimiento de Raul y el mejor equipo de inteligencia que he conocido en la historia de la humanidad. A mi no me representan, no veo que pintan y no veo que merezcan voz.

Margo Reina de Groenlandia
Margo Reina de Groenlandia pero como soy gentil y buena, esta bien, que los inviten a la recepcion para que jamen al antojo y se tiren selfies, eso es bonito, eso se merecen, comer mejor aunque sea una noche.

Bebo Cárdenas
Bebo Cárdenas TAMOS MUY JODIDOS!!!!!



Bebo Cárdenas
Bebo Cárdenas Creo que Sean Penn va con él jejejejeje...

Bebo Cárdenas
Bebo Cárdenas Estaba medio indeciso con mi aceptación a la visita. Pero acabo de escuchar a Ted Cruz y Marco Rubio y ya estoy feliz. Que vaya jejejejeje... Es buen remedio Margo. Pruébalo

Margo Reina de Groenlandia
Margo Reina de Groenlandia ah, no, Bebo, que nada decido, si quiere ir es normal, Varadero es una playa muy bonita, ademas, no es sorpresa, lo anuncie hace mucho tiempo, a ver si tambien restablecen los carnavales a todo meter, con palco VIP, en el malecon, saldria mas barato el viaje a los Obama que aparecerse en Brasil, alla no podrian bailar a su antojo. Estas cosas no merecen que me de alegria, ni dolor, es el desarrollo normal de la vida, por el rumbo que estimaron los que mandan mas.

Bebo Cárdenas
Bebo Cárdenas jajajajajajajaja...

Bebo Cárdenas
Bebo Cárdenas JOYA!!!!


Diana Sarlabous Sosa
Diana Sarlabous Sosa De mi parte creo que no hay necesidad de que vaya, tampoco hay que darle tanta importancia al asunto... Que quiten el bloqueo y se acabó y ya... No hay que darle tantas vueltas a las cosas. Pero repito lo que puse esta mañana, si va a Cuba va a tener que ir a tirarse la foto tipica con Fidel y su esposa en su casa. Y esa fotico si que me tiene cansada.

Diana Sarlabous Sosa
Bebo Cárdenas
Bebo Cárdenas Tás clara Diana. eso es más que una foto. Es más que una burla.

Margo Reina de Groenlandia
Margo Reina de Groenlandia El bloqueo como tal hace mucho que no existe, Diana, que quiten la doble moral de decir que hay restricciones de comercio- ambas partes la juegan, para mantener el asunto en base ideologica- pero esto que sucede nada tiene que ver con ideologias, ni libertades, solo es economico.

Bebo Cárdenas
Bebo Cárdenas Mi Margo. Esa es la historia de este país y lo digo sin prejuicio alguno.

Margo Reina de Groenlandia
Margo Reina de Groenlandia y pienso que es normal el viaje, tiene que ir, porque le ha abierto el camino a los Castro- no digo Cuba- a los Castro y después de ensuciarse con esto, por lo menos que disfruten los Obama, es la recompensa. De todas formas, estoy convencida que cuando Obama deje la presidencia, y se retire, tendra su casa en Cuba, en seguridad, sin pagar tanto, con playa particular y sus chicas hasta se casaran con cubanos, que no es lo mismo un afroamericano con su consciencia de raza, que un cubano que esta para la gozadera. Obama esta asegurando el futuro de su prole y Cuba tambien.

Margo Reina de Groenlandia
Margo Reina de Groenlandia y preparense que han visto poco. habra foto con el viejo, vendran videos y vendra en el futuro la toma de presidencia de otro gobierno con mezcla de mayimbes disidentes, mayimbes oficiales y herederos, donde estaran los americanos, para dar el visto bueno. Todo bien trazado. No te asombres si a muchos de estos disidentes los ves en ese gobierno que vendra, en puestos importantes, por los leales servicios prestados en la transicion. Lo unico que debe importarme, es buscar dinero y que se acaben los problemas para entrar a la isla. Ya tuvimos una vista con las recepciones en las embajadas americanas en La Habana. Donde tu has visto que un opositor participe y salga sonriente en un show de ese tipo? solo en Cuba, mayimbes y mayimbes. El resto, a ver como la familia se salva.

Bebo Cárdenas
Bebo Cárdenas Tienes más razón que un juez. Tristemente cierto.

Margo Reina de Groenlandia
Margo Reina de Groenlandia yo hubiese querido no tener razon, equivocarme, incluso hubiese pedido perdon, pues no soy vidente, ni extraterrestre, pero esto que sucede lo dije en chiquita mala en el 2010, mas o menos, Guillermo Gonzalez Arce debe acordarse -cuando me obligaron a cerrar mi blog. Todo se ha cumplido, solo habia que escuchar los sonidos de la fiesta que se preparaba. A mi me da pena por la gente decente que sacrifico años en la denuncia, como Guille que ya mencione, mi amigo David Lago, y me alegra por otro lado, al menos salve mi reputacion de mala leche, pero con una neurona despierta.
Diana Sarlabous Sosa Todo es así Margo Reina de Groenlandia, todo es así. Tu sigue reinando en las frias tierras del norte. Nosotros seguiremos desterrados en otro lado del Caribe, y la vida en esta tierra seguirá igual, mis nietos verán más de lo mismo o viajarán a través de las ondas gravitacionales a otros mundos, donde espero la vida inteligente sea, además de inteligente, ética.

Margo Reina de Groenlandia
Margo Reina de Groenlandia Dios nos preserve, Diana, que podamos pasar por lo que sucede y viene con la fortaleza de sobrevivientes, y de haber criado nuestros hijos con respeto y amor. Un abrazo mi hermana.
 
Obama, el astuto, a nombre de la perdurabilidad de la hegemonía americana, le ha hecho sentir al general y a su islapais que realmente importan; mientras, ha condenado a los cubanos a seguir en su marasmo, eliminando la posibilidad de un cambio, a corto o mediano plazo, por asfixia del régimen.
Y lo pudo hacer así porque los dictadores son predecibles, obvios, fáciles de contentar; todo lo necesitan es permanecer, y eso precisamente es lo que ganó Raúl Castro: tiempo.- en el blog de ALEX HENY



Lo que piensan Marco Rubio y Ted Cruz sobre la visita de Obama a Cuba

 

Barack Obama en Cuba, hasta que se seque el malecón

 CONCLUSION

Commentaires

Articles les plus consultés