tarjetas y felicitaciones por mi cumple


del artista
Eric Edelman à Margo Reina de Groenlandia
 
 
Angel Ramón Díaz Pando à Margo Reina de Groenlandia
Apreciadísima Margarita:
No por llevar un alias tan nórdico adolece Usted de esa raíz tan criollamente cubana, si pienso merece le tilden de “Su Alteza” considerando su notable trayectoria intelectual que abarca la narrativa , la poesía y las artes visuales; ese curriculum, sin dudas, es enaltecedor de la cultura cubana; y quiso el destino que su natalicio coincida con el del hombre más grande que parió esta dulce tierra patria: nuestro José Martí; emitirle mis sinceros votos de salud, y sobre todo que las musas creadoras nunca le abandonen; esté ahora en Francia, o esté en cualquier otro sitio, mis respetuosos y sinceros parabienes como homenaje sencillo pero sentido en éste su natalicio. ¡SALUD!




FELICIDADES MARGO !!!!!!!

FiFi Brindacier‎ à Margo Reina de Groenlandia
Happy Birthday Miss Margo, kisskiss.....

L Santiago Méndez Alpízar à Margo Reina de Groenlandia
Querida Marga, feliz, feliz, feliz en tu día: aquí te dejo lo mejorcito de la canción nuestra, que además contenta y asesora de manera magistral para días europeos: échale salsita, Marga, salud y buenos alimentos!

Rosita Fraga à Margo Reina de Groenlandia

Margo de mi corazon - Dios sabe q eres mi Amiga platonica y q te he deseado siempre mucho carino n suerte - Happy Bithday!


Happy Birthday Margarita!!! Que tengas un dia bello como tu!
Maria Fatima Martin


Joerg Schicker à Margo Reina de Groenlandia

Muchas Felicidades Margo!




mi chiquiticaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....... cumple otros 100 más!!!!!! te quiero!!! felicidades... y ahí te va el cake!!!!


Greiko Garcia   Puro Amor.......Happy Bday Mi Margo Reina de Groenlandia

Aaron Flores Feliz cumpleaños Margo.

Esther K Smith‎

Commentaires

Articles les plus consultés