Detalles de mi cumpleaños

Happy Bday!********

Bam Marko à Margo Reina de Groenlandia
•☆hAPpY bIRtHDaY, mARgO!☆•



Eija Härkänen à Margo Reina de Groenlandia

Margo... congratulations... all good and beautiful...

Isa La Mejor‎ à Margo Reina de Groenlandi
MANGUCHA QUE TENGAS UN HERMOSO DIA, MUCHAS BENDICIONES, QUE LO PASES CON SALUD, AMOR Y FELICIDAD,,, JUNTO A TU HIJA QUERIDA Y AMIGOS,,,, ( La Pelos )



Lilian Perez à Margo Reina de Groenlandia
Feliz cumpleaños mi Marga querida!! 🎈🎂🎉💐😘😍

HAPPY BIRTHDAY ALL THE BEST



Margo Reina de Groenlandia quiero que te atropelle la felicidad me caiga una lluvia de bendiciones sobre tu vida beso para ti y sus niñas Mora

Nancy Marichal à Margo Reina de Groenlandia
Querida, muchas felicidades hoy y siempre.
Que la salud te acompañe siempre y el amor que no falte.
Un abrazo grande


Frédérique Magnier à Margo Reina de Groenlandia
Bon anniversaire


¿Martí? ¿Quién es Martí?... Hoy la que cumple años es Su Alteza Margo Reina de Groenlandia, ¡que haya paz en el reino, Su Majestad, y en el reino de tu alma!

 Maya Islas Felicidades mi querida Reina....Un alma de Acuario!! Te envio un beso y mis bendiciones!!!



Barbara Teresa Suarez à Margo Reina de Groenlandia
felicidades a la "muchacha asustada" de siempre y que el susto no sea por los años...

Joyeux anniversaire
Paula Giraud Adriani à Margo Reina de Groenlandia

Feliz cumpleaños. SALUD (en mayúscula, antes que nada) . Alegrias y larga vida. Que tengas un lindo dia cargado de afectos.
Feliz cumpleaños ! Larga y feliz vida para Su Majestad y paz en el Reino.


Juan Imaginero
Feliz cumple Margo

Cleo Valdes Argudin à
Feliz cumple mi Reina, todo lo bello de este mundo para usted!

Alberto Edel Morales Fuentes à Margo Reina de Groenlandia
Felicidadesss, amiga querida, que el arte y la vida acompañen siempre

Juan Carlos Cuba Marchán à Margo Reina de Groenlandia
¡Muchísimas felicidades!


Ileana Medina Hernández Pues se llama como mi hija mayor y cumple años el día de mi hijo menor y una vez estuvimos hablando de muchas margaritas... Muchas felicidades!!!




Commentaires

Articles les plus consultés