Un post d'amour

Su majestad Margo Reina de Groenlandia, la bella guajira matancera que le mandamos a Normandía para que esa gente sepa que no todo en la vida son grandes desembarcos y días lluviosos. Los que disfrutamos de la imaginación y la inteligencia de Margarita García tenemos que darle las gracias todos los días. – avec Margo Reina de Groenlandia et Laura Perez Garcia, à Le Havre Port.

AGRADECIDA 

Odette Alonso La Reina y la princesa, nuestra familia real
Recio Juan Carlos
Ramon Serrano Balasch
Ramon Serrano Balasch Prestadme esos pinceles y aprenderé a pintar el
amor.
Niu Palomino
Niu Palomino Estoy super de acuerdo con este escrito y me siento muy dichosa de contar con mi querida Marga (Margo Reina de Groenlandia) entre mis cercanos. Te quiero mi reina!

Margo Reina de Groenlandia
Margo Reina de Groenlandia oye, que entro y me da calor tanto querer, a ver, qué le digo a las vacas normandas si me pongo a sonreir por los potreros? jajaja gracias Camilo, soy la que te agradezco no dejarme morir. Un gran abrazo, mi sol de isla.
Vera Rodriguez
Vera Rodriguez Que bechassss
Angel Collado Ruiz
Angel Collado Ruiz Una buena invasión!

.

Moraima Lopez
Moraima Lopez Bendiciones para las dos
Bebo Cárdenas
Bebo Cárdenas Orgullo matancero, sí señor. JOYA!!!!!!

 


Commentaires

Articles les plus consultés