otra despistada: La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena.



 La alcaldesa de Madrid ha aprovechado un acto de la Fundación Mujeres por África, en presencia de la Reina Letizia y de numerosas personalidades como Ana Patricia Botín, Maria Teresa Fernández de la Vega, o la presidenta de Liberia, Ellen Johnson-Sirleaf, para posicionarse en contra de una posible guerra abierta contra los autores de la masacre de París. Manuela Carmena ha afirmado que "la respuesta a la barbarie no es la venganza" . "Este acto brutal contra la humanidad", ha dicho, "hay que integrarlo en una política de paz. Y las mujeres sabemos más de paz que los hombres".

Tras hacer una mención al 'Movimiento Internacional de las mujeres contra la guerra', integrado por "1.100 mujeres valientes", Carmena ha abogado por que "las mujeres debemos estar en el liderazgo de la paz". Más en concreto, ha insistido, "las mujeres debemos liderar la educación para la paz".
Según la edil, "no hay posible mundo si hay guerra. El único camino es la paz" y "la respuesta no es la venganza, sino hablar, oírnos, escucharnos , entender que el de enfrente es tan hombre y mujer como nosotros. Tengo esperanza en el liderazgo femenino, que se basa en el ejemplo, que seamos un mecanismo de escucha y empatía".
Y aún ha terminado su intervención con estas palabras:"Sólo acabaremos con la barbarie cuando en la mente y en el corazón de los que desprecian la vida de los demás y la suya, se abra el camino de considerar que somos hombres y mujeres como ellos".






Manuela Carmena: 'La respuesta a la barbarie no es la venganza, sino hablar'





otra despistada: pos solo le queda agarrar el avión e ir allá- que nadie se lo impida- y discutir por qué degollan, explicarles que las mujeres tienen los mismos derechos, que no deben quemar a personas vivas, y es feo, bastante feo fusilar a inocentes en los cafés, cositas así... en el terreno como buena política, bajo una oscura burka, vamos, y si regresa la propongo para candidata del Nobel, si regresa. Porque lo que es apoyar a los musulmanes, en Francia conocemos, y discutir y darles la palabra y hacer lo que ellos piensan que es mejor en este asunto, lo mejor para que ellos sean los mejores de este asunto.... de eso ya conocemos, los franceses son muy discutidores y hasta les han alzado tribunas. Vamos...

Commentaires

Anonyme a dit…
Que el Islam de hoy está lleno de energúmenos es una trágica realidad imposible de tapar con eufemismos políticamente correctos. El mundo islámico, que en el pasado remoto aportó cosas buenas, hoy está enzarzado en una bárbara batalla contra el mundo civilizado. Ese invento de la Alianza de Civilizaciones es un vistoso paquete lleno de aire. El Islam de hoy está abrasado por la fiebre integrista. Sudanesas condenadas a 40 latigazos por llevar pantalones; supuestos adúlteros o adúlteras lapidados... para qué seguir. Al día de hoy, el ISLAM es el mayor peligro que se cierne sobre las sociedades democráticas. /Elvira Lindo, en El País)

Articles les plus consultés