montar los musulmanes de países democráticos contra el resto de la población.



Résister et vaincre

 Para Simone Rodan, directora del Comité Judío Americano, el propósito de los fundamentalistas es dividir la sociedad, provocar choques de civilización , y montar los musulmanes de países democráticos contra el resto de la población.


La Tribuna de Simone Rodan Benzaquen, director del AJC AJC París y Europa, Liberación.
"La intransigencia debe comenzar con los que excusan los islamistas y son cómplices de su locura. Desde el Nuevo Partido Anticapitalista para quien la" barbarie imperialista" engendra el terrorismo al Partido de los Indígenas de la República, que considera responsable" la islamofobia de Estado ",en sus comunicados, relativizan, contextualizan, minimizan y finalmente terminan voluntaria o involuntariamente por justificar los atentados terroristas.
Basta ya de este discurso. -Salgamos de la negación que rodea el alcance de la amenaza islamista en nuestro país. Y Terminemos también una vez por todas con la ""no existe confusión" * frase a la moda en este conflicto "pas d'amalgama" " .



Pour Simone Rodan, directrice de l'American Jewish Committee, l'objectif des intégristes est de diviser la société, de provoquer des chocs de civilisation, de monter les musulmans des pays démocratiques contre le reste de la population.

Commentaires

Articles les plus consultés