Bastardos
«C'est dans le vide de la pensée que s'inscrit le mal.» Hannah Arendt
No han enterrado
a las víctimas del atentado en Paris y andan escupiendo una guerrita de qué banderita o muerto vale más, justificando
la matanza de franceses, deseándoles el mal por merecimiento histórico, como si alguien de abajo hubiese decidido jamás
una colonización, una guerra.
Y todo esto lejos
del dolor, geo-estrategia del hablador bobalicón,
políticamente estresado con su filme de buenos y malos, desconociendo lo que
sucede en Europa. Colaboracionistas, desvían el asunto para sostener a ISIS que
maltrata la vida y tiene las poblaciones de esos países sometidas a la más
terrible oscuridad y extiende su radio de acción a Occidente.
Qué descansen en
paz los que han caído por amar la música,
tomarse un trago, salir a pasear una noche de viernes. Que descansen en paz los
que van a seguir cayendo porque una tropa de bastardos decidió que con su dolor/ frustración histórica pueden ensuciar
el entierro, pueden manchar el duelo de
Francia. El dolor no necesita de comparaciones y jueces.
Ni siquiera se han enterado que han destruido
museos, que están degollando, fusilando hasta los suyos, que la civilización está en
peligro, nadie está salvo frente a la barbarie.
Qué descansen en
paz todos esos niños muertos que usan para su politiquería. Malditos que encorajan
a las manadas a respetar la brutalidad. Nadie quiere guerra, pero las palomitas
de maíz no detienen a soldados bestiales, nadie quiere muertos de aquí o de allá
y perder tiempo en vuestra aberración psicópata, pero hay que exterminar a esos
asesinos, por la paz del planeta. De vuestro vacío pensamiento
se alimenta el mal.
Permitan
que enterremos a los muertos franceses (+ de 10 nacionalidades) habéis inventado un nuevo odio, escupirlo
contra esos perros rabiosos. Ya que apoyáis la guerra cibernética del enemigo, dejadnos en
paz!
Ignorantes,
irrespetuosos, fuera de mi vista.
Commentaires
No pienso que haya víctimas de primera y de segunda, pero es cierto que nos afecta más cuando se trata de algo cercano. Me duele más que se muera mi tía que la tía de mi vecino del quinto.
No solo porque sean nuestros vecinos, que lo son, si no porque atacan a una ciudad emblemática de Europa, más cercana a nosotros cultural y políticamente. Atacan al mundo occidental y atacan a gente de a pie que iba a divertirse, con lo cual la sensación que tenemos es de que en cualquier momento nos puede tocar a nosotros. No sólo que nos puede tocar, sino que nos ha tocado a nosotros.
El que se haga mal no condenando ciertas guerras y conflictos que nos parecen lejanos no implica que tengamos que hacer lo mismo con los cercanos. Es decir, mal hecho cuando no nos identificamos con los que sufren en otras latitudes, pero estaría igualmente mal hecho no condenar los atentados cuando se producen en casa…
comparto con usted, gracias
Ayer escribí tres comentarios y veo que los eliminaste, al igual que muchos otros comentarios que no comparten contigo, tu visión de imbécil sobre la amenaza que existe sobre nuestra civilización. Pero ayer también sabía que ocurriría al ver, en tu patética biografía: que te declaras independentista. Es lo normal para los seres como los de tu calaña, utilizan las mismas estrategias del partido nazi, no a la libertad de expresión, quien no está conmigo, está en mi contra y, por supuesto, manipular a los descerebrados. Eric eres peor que un resto fecal, eres escoria social. A ver si tienes lo que hay que tener y publicas este post, y vuelves a publicar los que eliminaste ayer. Tienes libertad de hacerlo, pero tienes miedo, eres un simple cobarde inmundo sin argumentos y te da miedo quedar como lo que eres un pobre mediocre que produces lástima y dolor, no lo soportas, tienes que ser el centro de la atención y quien tenga argumentos mejores que los tuyos, te quita protagonismo y tu minúsculo cerebro no lo tolera. Que triste saber que toda tu vida serás un pobre hombre…..
Querida Marga, hago una excepción (no suelo tocar estos temas aquí, por razones de público y espacio) para apoyarte. Como tú he sufrido en estos días las poses de ese montón de cretinos. La bobería y la majadería son muy nuestros. Se alimentan de la incultura, pero sobre todo, de la necesidad que tienen los perezosos (sólo la pereza justifica hoy día el desconocimiento de la más elemental historia) de asomarse a todas las ventanas diciendo algo. Hasta hace muy poco (qué son doscientos años en este sentido) quienes no leían ni estudiaban tenían la delicadeza de callar cuando un tema los desbordaba. Ahora todos hablan, opinan. ¿Y qué opinión se puede emitir desde la más profunda ignorancia? Ésa, la que nos ocupa. Ah, bendita democracia: feria de la opinión, qué maravilla. Opinantes que siguen, como mucho, las tonterías que dice su vanguardia: la prensa. Feriantes, eso son, en este decadente fin de fiesta. Hay poco que hacer. Debías saberlo.
¡Bobos y majaderos del mundo, uníos! ¡Demos el culo antes del beso definitivo a quien nos degollará! Pero por favor, podrían concedernos, al menos, la gracia de no tener que jurar que los gemidos y los alaridos son música; la música. Ah, con lo fácil que resulta buscar en ese montón de pretérito que fuimos amontonando mientras crecíamos. Pero no, bobos y majaderos del mundo, quedan eximidos de semejante esfuerzo. ¡Vivan los niños del mundo! Ustedes, los ignorantes, quiero decir.
- Que, fleten un barco "EMBAJADA CARMENA x LA PAZ" y metan a todos los mandones de la IZQUIERDONA, PABLEMOS y ALGUNOS QUE SE SIENTEN AVERGONZADOS DE SER ESPAÑOLES, con sus jueces, pseudointelectuales y el teniente general, al mando, a convencer al DAESH (al-Dawla al-Islamiya al-Iraq al-Sham).
Hace unos años el rey de Arabia visitó a Putin en Moscú. Antes de partir le dijo a Putin que quería comprar una gran parcela y edificar, con dinero totalmente árabe, una gran mezquita en la capital rusa.
"No hay problema", le contestó el ruso, "pero con una condición: que autorice a que se construya también en su capital árabe una gran iglesia ortodoxa" .
" No puede ser" dijo el árabe.
"¿Por qué? preguntó Putin.
"Porque su religión no es la verdadera y no podemos dejar que se engañe al pueblo".
"Yo pienso igual de su religión y sin embargo permitiría edificar su templo si hubiera correspondencia, así que hemos terminado el tema"
El 4 de agosto de 2013 el líder ruso, Vladimir Putin, se dirigió al parlamento de su país con este discurso acerca de las tensiones con las minorías étnicas:
"En Rusia vivid como rusos! Cualquier minoría, de cualquier parte, que quiera vivir en Rusia, trabajar y comer en Rusia, debe hablar ruso y debe respetar las leyes rusas. Si ellos prefieren la Ley Sharia y vivir una vida de musulmanes les aconsejamos que se vayan a aquellos lugares donde esa sea la ley del Estado...Rusia no necesita minorías musulmanas, esas minorías necesitan a Rusia y no les garantizamos privilegios especiales ni tratamos de cambiar nuestras leyes adaptándolas a sus deseos. No importa lo alto que exclamen "discriminación", no toleraremos faltas de respeto hacia nuestra cultura rusa. Debemos aprender mucho de los suicidios de América, Inglaterra, Holanda, Francia, etc. si queremos sobrevivir como nación.
Los musulmanes están venciendo en esos países y no lo lograrán en Rusia. Las tradiciones y costumbres rusas no son compatibles con la falta de cultura y formas primitivas de la Ley Sharia y de los musulmanes. Cuando este honorable cuerpo legislativo piense crear nuevas leyes, deberá tener en mente primero el interés nacional ruso, observando que las minorías musulmanas no son rusas."
Los miembros del Parlamento Ruso puestos en pie ovacionaron a Putin durante cinco minutos.