Sobre mi encuentro con FAYad JAMIS en Linden Lane Mazaine.


Nada puede ser MAS INCIERTO 


pag 9 a la 11 aunque toda la revista es un lujo!!!
Cuando se acerca octubre y noviembre, todos los años, comienzo a recibir correspondencia de estudiantes, poetas, intelectuales latinoamericanos sobre Fayad Jamis, el Moro. Los cercanos conocen que por pudor y respeto evito el tema. En mi natura está la capacidad de agradecer las fabulaciones, algunas delirantes, sobre" El Maestro y Margarita", pero les invito a visitar Linden Lane Magazine, VoL 29, del 2010, donde cuento a su directora, la poeta y pintora Belkis Cuza Malé,un incierto encuentro con el poeta, previsto, para dentro de poco.  Lean, después olviden.  Pag. 9 a la 11, aunque toda la revista es un lujo. Gracias Belkis, siempre gracias. 

"No me asomé a tu infancia para verte mecer una muñeca sino para arrancar las piedras de tus ojos y ponerlas a llover y a reir en mi vida. No caminé por tu cintura solo en busca de alimento sino para hallar el secreto de mi hambre de Mundo"
Fayad Jamis  

Commentaires

Articles les plus consultés