Los sufrimientos de Santa Yoania de los milagros.

La señora Yoania, en sus catorce kilos,  vuelve a sufrir porque han maltratado una estatua de su querido Ché. En su primera salida no dudo en dar una "especie de conferencia" - venderse no es conferencia, es solo Autopub-  en la universidad de N York que se ocupa de darle empuje y guara.
Hoy por poco llora, cuando escribió en primera plana:


Unos vándalos pintan una estatua del ‘Che’ con la palabra ‘asesino’


A no ser que use la noticia para atirar la rabia de quienes conocen al asesino de Guevara y que  14 se conozca un poco,- como personaje ficticio del patriotismo cubano sabe que "la hicieron" a partir de la PUB negativa, mientras exista una persona con vergüenza, mencionará su nombre: "Yoania, Yoania, la superheroína que no mueve ni mosquitos y se retrata en las partys de las embajadas"' para recordar que es una mentira, una creación de destrucción, como se puede afirmar diez años después de su instauración y beatificació en santa. Lo dije en el 2006, ni con un bombillo de 800 "Whats" en el culo proyecta   luz!

Tonta no es, así tendrá comentarios y visitas, y así seguirá de tiempo en tiempo soltando porquerías y el ciclo se repetirá  - porque hasta el sol de hoy, papel de segunda, sin mucha tinta.


El hombre al que le gustaba matar


Commentaires

Articles les plus consultés