reflexiones de esta mañana.





 Mead Schaeffer (1898-1980), Gabriel & Mary (The Annunciation), McCall’s magazine illustration - Décembre 1929.


Hablemos del mal mental, del mal del cuerpo. ¿Cómo es posible? Conozco el proceso pues es reiterativo, pero no deja de preocuparme, cuando realizo las creaciones digitales viajo por laberintos de luz, pasillos cuánticos donde me espera la solución y el placer. Cuando pinto me siento una corredora de larga distancia, los músculos prestos, las venillas desatadas, fluye, fluye en mí y de mí el color. Y  cuando escribo me sacuden angustias, de la mañana a la cama, me descubro frente a la ventana conversando con agujas, escribo, borro, cometo errores, se me quema la comida, olvido la ropa en la lavadora, no soy funcional, completamente impráctica me aparco en un desierto y un camello me muerde la oreja... ¿Tengo que soportar esto?  Asusta, he comenzado el proceso de la pesantez, acribillo un poemario y me pierdo en otra novela...y luego,  ¿podré regresar? de ninguna novela se regresa a lo que se era antes  pero,  ¿podré regresar? 
 23 sept.2015


William Arthur Chase (1878-1944), The Key Note - 1915


Commentaires

Articles les plus consultés