LAS PASIONES QUE RESENTI Y CULTIVO II

Boys with astronaut costumes and spacehoppers, Glasgow, 1970.

mi pasion por el espacio es ASUNTO DE EPOCA,  Cuba pasaba por alto el mundo y sus avances, yo las soñaba, me llegaban como IMAGENES CUANTICAS
No puedo saber por qué, pero constituyen en la actualidad pasiones que llevo una y mil veces a mis GRAFICAS



1959 -A Technician Straps In Legendary Test Pilot, Scott Crossfield Into A Cockpit Of The X-15 Rocket Plane Before An Early Test Flight

Neil Armstrong and David Scott looking cool while their Gemini 8 Capsule is being recovered, 1966  


Alan Bean with the reflection of Pete Conrad in his visor, EVA 2, Apollo 12, November 1969.

II

No vi estas fotos cuando recorrían el  mundo, no había nacido, estaba muy pequeña o la prensa oficial en mi país consideraba que eran parte del enemigo, armas fatales para el producto empaquetado de su propio cultivo, el hombre nuevo. Sin embargo, integran por el orden universal de la memoria de la humanidad,  mi creación y recuerdos. Ningún régimen, ningún político o política puede impedir este fluir.    Rank Uiller Uiller en su muro Facebook  déjà constancia :
“La memoria no guarda películas, guarda fotografías.”
–Milan Kundera.
Se las dedico a Rank, y su excelente trabajo como fotógrafo.

 No están todas, iré subiendo otras, una especie de flash de mi memoria cuántica.

Commentaires

Articles les plus consultés