Perception and quantum trip. Theory and study, by Margarita García Alonso









Teoría de la percepción cuántica. Teoría y estudio, by Margarita García Alonso I -II -III –IV-V

Es difícil  llegar al  “ Yo”, o “Ser interior” porque somos tridimensionales y, sin embargo,  
nos vemos en un plano único, lo cual impide la integralidad del individuo.  El todo corporal  posee zonas  oscuras e  inabordables. La percepción del cuerpo es errada, lo  cual encierra al cerebro en un plano lineal, que repercute en su forma de constatar el Espacio y el Tiempo.

Si  usted conduce un cuerpo que no conoce, no tiene viabilidad, no se abre el camino cuántico.  Unificar los diferentes planos – noción física del cuerpo -de frente, espalda, costado, superior e inferior, interior,  como en una holografía suspendida; -  y mentales –los principios rudimentarios actuales, llamados científicos, son un freno - proyectará  - al exterior-  el ser interior de' luz que traspasa espacios y tiempos.

En el desarrollo de mi teoría, comprobé que  las “realidades” o “mundos paralelos” existen  al unísono, dentro del Hombre    así como las nociones espiritualidad  y/o Dioses, o no creencia en su existencia -  y solo un forzado trabajo de búsqueda obliga  al cerebro a desplazar  los puntos de vista y a vivir la experiencia cuántica.
Con  internet, el cerebro cambia a la  forma tridimensional. Este conocimiento aportará libertad al Hombre,  su energía -que es la que puede viajar- no está  sometida.

En teoría  hallé un simple procedimiento para experimentar  la percepción cuántica:
Unir  los planos humanos: manos,  corazón y cerebro- actuar según cómo se  piensa y siente
y luego restablecer la apreciación de  los planos corporales. Tener consciencia de estos planos diferentes es el paso previo para realizar / entender “viajes”  cuánticos.
Mi  teoría o estudio de la percepción cuántica se apoya en estas creaciones gráficas.


Perception and quantum trip. Theory and study, by Margarita García Alonso
It is difficult, hard to get  to his «The Self », or «Innerself »-"I"-, because we are three-dimensional and yet, we are in a single plane, which prevents the integrity of the individual. The body has all dark and unapproachable areas. Body perception is wrong, which encloses the brain in a linear plane, which affects their way of verifying the Space and Time.

If you don't know your own body then it won't be able to open itself to the quantic world.  Unify the different levels - physical notion of body-from front, back, side, top and bottom, inside, like a  hanging ; - and mental-the rudimentary principles holography current, called scientists, are an obstacle - will project - the outside-the be inside 'light that crosses space and time.
If you don't know your own body then it won't be able to open itself to the quantic world
In developing my theory, I found that the "realities" or "parallel worlds" exist together within the Man and the notions spirituality and / or gods, or no belief in its existence - and only forced labor search obliges the brain to move the views and quantum living experience.
With the internet, the brain switches to the three-dimensional shape. This knowledge will bring freedom to man, his energy, which is what can trip- is not subject.

In theory I found a simple procedure to undergo quantum perception:
Uniting human planes: hands and heart brain act according to how they think and feel
and then reset the appreciation of body shots. Be aware of these different levels is the first step to realize / understand quantum "travel".
My theory or study of quantum perception is supported by these graphic creations.


Quantum perception I   Theory
Quantum perception II Study
Quantum perception III Study - Body reunification
Quantum perception IV Study- Inner self, be energetic
Quantum Trip  V Study




















 o DIRECTAMENTE EN MI PAGINA FACEBOOK

Commentaires

Anonyme a dit…
MiMarga, he leído tu texto con atención y me parece una propuesta ambiciosa. Creo que debes profundizar más sobre el procedimiento, a manera de ensayo, ejemplos!, la ayuda visual me parece excelente, astral, tiene mucho que ver con las pirámides, los octágonos y las almas gemelas.Me parece un proyecto sustancial, al cual puedes sacarle provecho, incluso innovar. Esa es mi opinión. Solo unas discrepancias en el inicio, haces uso del pronombre posesivo «su», yo en tu caso lo suprimiera, y lo dejara, «al YO», y por otro lado en la traducción al inglés usas el pronombre personal «I», para referirte al YO, en tal caso sería «The Self » o «Innerself », ya que «I» solo alude a la primera persona del singular. Por lo demás, me cuadra esa búsqueda, incluso el tema, por lo metafísico y espiritual.

Te envío un beso bien GRANDE
T
Anonyme a dit…
José M. Fernández Pequeño Ah, ¿y no era que estábamos locos? Porque si no estamos locos, entonces, ¿dónde está lo interesante?
esto se pone interesante, si, estan locos, completamente locos porque solo ven un fragmento, de ahi la importancia de esta teoria con la que pierdo el tiempo émoticône grin por menos estudio del que me ocupa ya existen muchos "internos" en sanatorios émoticône grin
y ya me envian mensajes de por qué la pongo tambien en ingles, si estoy segura que es un ingles malo? pues porque el mundo es en ingles, el mundo de la ciencia, la grafica, la moda es en ingles. El espagnol queda para los fanaticos del chorizo, los comedores de caña del caribe, los indios de la america del sur tras mucha explotacion y algunos de malasia y la polinesia , por simple fun.
Anonyme a dit…
Ramon Serrano Balasch Los viajes cuánticos siempre me han interesado porwue puedes hacer dos destinos sl mismo tiempo. Depende del observador, u observadora, como tu. Seychelles y Comores a un tiempo
Anonyme a dit…
Ramon Serrano Balasch No se, no se. Mira al pobre gato de Schroedinger, vivo y muerto sl mismo tiempo dentro de su caja. Huy. Huy. Deja, deja.
le escribi hasta un poema al gato de Schrodinger, la conclusion esta al final del poema.El gato de Schrödinger Cuando falta la cola o la crin, el caballo está enfermo,
es solo cuerpo que trota sin la posibilidad espiritual del viento.
El sol se fue a putear al fondo de las nubes
después de hacerse el nulo en los acantilados.
Estoy recogiendo fragmentos, quizás se salve algo de la mañana.

El gato de Schrödinger ha desaparecido
supuestamente atado al caballo.

Un átomo radiactivo y una botella de veneno
ocupan el interior de mi cerebro donde nadan
el absurdo, la obsesión y el despilfarro.

Mi desespero no es por el gato muerto, estoy febril.
¿Dónde está el problema, si yo no quiero saber la solución?
El pintarrajeado travesti se pavonea en la acera
con la ilusión de que el enano tuerto se equivoque de estación.
La sombra acaricia entrepiernas, toda ecuación del mundo está en el sexo.
Anonyme a dit…
Sonia Diaz Corrales Bueno bueno bueno, y dicen que todo tiene límite. ..
Anonyme a dit…
Margo Reina de Groenlandia esto fue hasta que me conociste émoticône grin chacha!

Sonia Diaz Corrales sisip sin lugar a dudas


Margo Reina de Groenlandia me doblo de la risa, besotes, >Chacha, me gustaria saber lo que piensas de la teoria, no te de pena, confiesa! émoticône grin


Sonia Diaz Corrales Bueno. Me estoy pegando un gintonic pa ir a leerlo. A palo seco ya lo único que aguanto leer es el horóscopo. Breve y ficción cómica.


Margo Reina de Groenlandia ahhhhhhhhhhh, ya estas presta para el viaje cuantico, ahora si! y sobre todo despues del tonic!


Sonia Diaz Corrales Aperitivo y fui a verlo. Tengo que mirar mejor en el ordenador, pero ya sabes que me encantan esas mujeres agujereadas, destrozadas, en cueros cuerpo y alma. sobre esa sangre azul pálido o naranja zanahoria. Me encantan eso huecos que no se sabe adonde van a parar. De momento la explicación me gustó más en inglés. Es que se entiende mejor, jajajaja. Luego miro mad. Doy like y me los llevo claro. Más besos.


Margo Reina de Groenlandia ya sabia yo que esto adelantaria mi cerebro, concho, ya escribo mejor en ingles, ahora si, tiembla Walt Whitman! émoticône grin
Anonyme a dit…
Lazaro Riera Estorino me asombra ver como sobra el tiempo en el Reinado, jajaja.BESOTE

Articles les plus consultés