"en cueros nací, en cueros estoy, ni gano ni pierdo".

Sancho Panza dijo: "en cueros nací, en cueros estoy, ni gano ni pierdo".

 Por Pete Diao Meneses,  en su muro Facebook:

Cómo los chismes afectan la mente de los oyentes
Si un hombre no conocía a "Felipe" y le dices que "Felipe" es una persona mala , entonces su mente almacenará en su base de datos el hecho de que Felipe es una persona mala, aun si no estaba seguro de ello.
Tan pronto tus amigos conocen a Felipe, su mente tratará de hacer que el comportamiento de Felipe coincida con su base de datos interna que establece que Felipe es malo, por lo que el resultado será interpretar cualquier error que Felipe cometa como una señal de que es malo.
Por otra parte, si Felipe hace algo bueno, la mente de tu amigo lo descartará porque no coincide con su propia base de datos. A menos que Felipe realice un esfuerzo considerable para demostrar lo contrario, tu amigo encontrará cientos de pistas que apoyan el hecho de que él es malo.
Tu amigo entonces comenzará a tratar a Felipe de mala manera después de descubrir que él es malo, lo que obligará que Felipe también le responda con un mal trato.
En poco tiempo, esas dos personas se convertirán en enemigos y van a empezar a odiarse. Y adivina qué, todo esto ocurrió debido a la pequeña semilla que sembraste, cuando le dijiste a tu amigo que Felipe es una mala persona!!
Ahora, ¿qué pasa si le dices que Felipe es malo, egoísta, inútil y no es interesante?

Y viene a cuento:

me han escrito para comentarme que todavía hay uno que riega por los miamis y las esferas mundiales que le estropée la carroza y no tiré conffeti en su carnaval. Por favor, que no me meto con nadie, cada cual que haga lo que bien le plazca y no dañe el litoral, hay peces, chicos y grandes, todos necesarios a la vida, como peces contracorriente, como es mi caso, a la Unica que puedo hacerle daño es a mí, a nadie más.. Qué me deje en paz, el marica!

Commentaires

Articles les plus consultés