“La aplanadora”, fe de erratas por Luis Felipe Rojas

1234
Rectificar es de sabios, pero hacerlo a tiempo es de guajiros sabichosos. El otro día dediqué unas palabras de elogio al poeta cubano, radicado en Miami, Tinito Díaz. Tinito Díaz, una pedrada en el cristal, de quien dije que lo había publicado bajo el sello Ediciones Hoy no he visto el Paraíso.
En esa ocasión no mencioné que su editora es Margarita García Alonso. “Artes visuales, Digital Art, Photo Manipulation. Poeta, periodista, narradora, editora, artista visual. Licenciada en periodismo por la Universidad de la Habana. Master en Industrias gráficas- creación, paginación y videos, en Fodeno, Francia. Matanzas, Cuba. Vive en Francia desde 1992”, a la que ofrezco todas mis disculpas, y de paso le pido que me perdone, fue totalmente involuntario de mi parte, que recién hace dos años ando suelto en la mar revuelta de la Internet.
Ediciones Hoy no he visto el Paraíso tiene un copioso catálogo de escritores cubanos a los que Alonso promociona por sus propios medios, y la finura y el cuidado que tiene con estas obras hablan por sí solos.
En un mensaje Margarita me dijo: “me pasaste con una aplanadora por encima”, en clara referencia a mi ominosa omisión. Hoy el aplanado soy yo, espero levantarme con esta disculpa.
Gracias.

“La aplanadora”, fe de erratas por Luis Felipe Rojas

Commentaires

Articles les plus consultés